Juanes anuncia gira ‘Origen’ por Estados Unidos

Por: Nora Estrada
Juanes 2021 Latin AMAs
El tour de Juanes, ‘Origen’ arranca el próximo 16 de septiembre en Miami.

Miami.- El colombiano Juanes anunció hoy su gira ‘Origen” 2021 por Estados Unidos que constara de 20 fechas, seis de las cuales se llevaran a cabo en California en septiembre y octubre.

De acuerdo a un comunicado, los conciertos del tour serán un viaje íntimo y envolvente que irá desde sus grandes éxitos hasta las primeras presentaciones en vivo de las canciones que componen el disco y el documental que el artista estrenó recientemente bajo el título de “Origen”.   

“Este proyecto se construye sobre la base del amor por la música inculcado por mi familia, el aprecio por mi cultura y el descubrimiento de las canciones y artistas que conmovieron mi alma desde el inicio. Estas canciones residen en lo más profundo de mi corazón y siguen siendo un mapa al que regreso para recordar quién soy, de dónde vengo y hacia dónde voy. “Grabamos estas canciones en vivo con la intención de interpretarlas desde el inicio en una atmósfera especial. Ahora, que volvemos a estar juntos, me emociona mucho poder llevar la intimidad y la energía de la guitarra que componen estas canciones a los fanáticos a lo largo de Estados Unidos”, expreso Juanes.

La gira Origen arrancará el 16 de septiembre en The Filmore en Miami y hará paradas en New York, Los Ángeles, San Francisco, Washington DC, Houston, Dallas, entre otras ciudades.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más