Juan Solo hará vibrar con el sabor andino de ‘Mamita Linda’

Por: Nora Estrada
Juan Solo presenta el tema ‘Mamita Linda’

Los Ángeles.- ​El cantautor mexicano ​Juan Solo está de vuelta con el romántico tema con el que todo mundo se identifica​rá​: “Mamita Linda”, en el que explora sonidos clásicos de​l​ sur​ de América​.

Esta canción es muy especial por varias razones. La primera es que me permitió trabajar con uno de los cantautores más importantes de nuestra época, Gian Marco, quien me recibió en su casa, no sólo para escribir esta canción, sino para convivir y hacerme fan tanto de su trabajo como de su calidad humana.

“Fue una experiencia increíble porque desde que la terminamos, supe que quería incorporar arreglos y sonidos andinos, pues la gente de Bolivia y Perú abrazaron de manera importante mi carrera, por lo que quise rendirle homenaje y hacerles un guiño a todo el cariño que me han dado”, dijo Juan Solo.

El cantante comentó que confía en que el tema para vibrar al público.

“Gracias a la producción de los tres kamikazes, quienes entendieron a la perfección la idea, creo que es una canción que hará vibrar a la gente, sobre todo en los conciertos, pues cada que compongo un nuevo tema, la imagino dentro de mi show, y estoy seguro que ‘Mamita Linda’ tendrá un lugar especial en cada presentación“, agregó.

Explicó que el tema se presenta como una perfecta mezcla entre los clásicos sonidos andinos, con percusión y cuerdas tradicionales del sur del continente.

“Quise relatar esa sensación que muchos hemos vivido: la de querer a una persona con sus cosas buenas y malas, la de amar a alguien gracias a tu sonrisa o incluso, cuando esté de mal humor, pues ya vive en nuestro corazón y lo único que queremos es vivir todo azulado. 

“Al final es simplemente entregarse al amor en todas sus facetas, que me parece es un cariño real, a diferencia del idealismo donde todo está aparentemente bien”, dijo. “Es pensar el romance como una hora que sube y baja, pero que sin importar cuanto cambie siempre será amor”.

Para acompañar el lanzamiento. Juan se unió a la directora Sarah Retana (Catrina Films), con quien produjo un videoclip capaz de capturar el mensaje de “Mamita Linda “, al tiempo que le añade un grado de sensualidad único.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más