Jennifer Aniston empieza a cosechar premios en el SBIFF

Por: Nora Estrada
La actriz recibirá los honores durante el Festival Interncional de Cine de Santa Bárbara el 30 de enero.

La actriz recibirá los honores durante el Festival Interncional de Cine de Santa Bárbara el 30 de enero.

Los Ángeles.- Jennifer Aniston recibirá el Montecito Award durante el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara (SBIFF) por su trayectoria artística, y en especial por su interpretación en la cinta independiente “Cake”, dirigida por Daniel Barnz.

La actriz recibirá el tributo el viernes 30 d enero en el histórico Teatro Arlington durante la edición 30 del festival.

Picture 38El Premio Montecito fue creado en reconocimiento a un artista que ha dado una serie de representaciones clásicas y sobresalientes lo largo de su carrera y cuyo estilo ha hecho una importante contribución a la película.

Entre los ganadores anteriores del Premio Montecito incluyen figuras como Oprah Winfrey, Daniel Day-Lewis, Geoffrey Rush, Julianne Moore, Kate Winslet, Javier Bardem, Naomi Watts y Annette Bening, que fue ganador del primer premio en 2005.

El trabajo más reciente de Aniston incluye su actuación como Claire Bennet en “Cake”, donde interpreta a una madre que sufre por la pérdida de su hijo y que aleja a sus amigos, marido, e incluso su grupo de apoyo de dolor crónico.

Por este trabajo, Aniston ha Ganado varias nominaciones importantes esta temporada de premios, como a los SAG y los Globo de Oro a la Mejor Actriz, y es una fuerte candidata al Óscar.

«De vez en cuando un artista que creemos conocer sale de su zona de confort y nos muestra lo inesperado», dijo el director ejecutivo del SBIFF Roger Durling. «Cuando eso ocurre, es motivo de celebración, y esa es la razón por la que el 2015 Premio Montecito es otorgado a la señora Aniston».

El Festival Internacional de Cine de Santa Barbara corre enero 27 a febrero 7, 2015. El Premio Montecito será presentado en el histórico Teatro Arlington el Viernes, 30 de enero 2015.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más