J Balvin, Maluma y Camilo lideran lista de nominaciones de Premios Lo Nuestro 2021

Por: Nora Estrada
Camilo, J Balvin y Maluma.

Miami.- J Balvin, Maluma y Camilo encabezan la lista de nominados de “Premios Lo Nuestro 2021” que se trasmitirá en vivo desde el American Airlines Arena de Miami el 18 de febrero a las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro por Univision.

Previo a la edición 33 del evento, que celebra la vida, la esperanza, cultura y lo mejor de la música latina, regresa la popular alfombra magenta en el programa de antesala “Noche de Estrellas”.

Con su disco Colores y a exitosas colaboraciones, J Balvin se alzó con 14 postulaciones: Mejor Artista, Álbum y Canción del Año, categoría que incluye sus temas «Morado» y «Ritmo (Bad Boys for Life)», trabajo que hizo con los Black Eyed Peas.

Maluma acaparó 12 nominaciones, principalmente por su trabajo en su producción Papi Juancho; su canción más nominada es «Hawái», incluyendo el remix que hizo con el canadiense The Weeknd.

Camilo se alzó con menciones por su disco «Por Primera Vez», por el cual obtuvo la mayoría de sus 10 nominaciones: Artista del Año, Canción del Año por «Favorito», y Remix del Año por «Tattoo», su colaboración con Rauw Alejandro.

Otros de os mas nominados son: Ozuna con ocho y Anuel, Bad Bunny, Karol G, Natti Natasha, Sebastián Yatra y Sech con siete cada uno.

Durante la ceremonia también se pronostican estrenos de canciones, actuaciones de artistas de distintas generaciones, colaboraciones exclusivas y muchos momentos musicales únicos. 

El show incluirá homenajes y momentos especiales para todos los fansen una ceremonia que unirá a la comunidad con música, cultura y esperanza.

NOMINADOS PARA ARTISTA DEL ANIO

Alejandro Fernández, Bad Bunny, Camilo, Christian Nodal, J Balvin, Karol G, Maluma, Natti Natasha, Ozuna, y Sebastián Yatra son los nominados para Artista del Año de “Premio Lo Nuestro 2021”.

A esta edición se agregaron cuatro categorías nuevas para reflejar la creciente popularidad de la música latina. 

Las cuatro categorías son: Álbum del Año en Pop, Álbum del Año en Música Urbana, Álbum del Año en Música Regional Mexicana y Canción de Cumbia del Año en Música Regional Mexicana. 

Un total de 147 artistas están nominados en 34 categorías y cuatro géneros musicales (pop, música urbana, tropical, regional mexicana). 

 Esta ceremonia incluye las trasmisiones por Uforia radio durante el periodo de elegibilidad (1 de octubre de 2019 a 30 de septiembre de 2020), además de streaming.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más