Itatí Cantoral reaparece muy vengativa

Por: Nora Estrada
La serie '¿Quién Mató a Patricia Soler?' se estrena el 9 de febrero por MundoFOX.

La serie ‘¿Quién Mató a Patricia Soler?’ se estrena el 9 de febrero por MundoFOX.

Los Ángeles.- La actriz mexicana, quien lo mismo convence en comedias como en dramas, regresa a la televisión de este país como una mujer aguerrida y hambrienta de venganza para poner a temblar a sus más accérrimos enemigos en “¿Quién Mató a Patricia Soler?”.

Esta historia de traición, venganza, misterio y suspenso, que se estrena el 9 de febrero a las 9pm/8c por MundoFOX, la actriz sumplirá con su promesa: descubrir al verdadero asesino.

Cantoral viajó a Colombia para grabar la adaptación de la aclamada telenovela «La Madrastra» que en esta nueva versión cuenta con algunos cambios y un final que dejará a la audiencia en suspenso.

La historia sigue a Sara Fernández (Cantoral), una mujer que ha sido injustamente encarcelada luego de ser traicionada por las personas más allegadas a ella. Tras pasar 17 años en la cárcel, Sara es liberada y regresa en búsqueda de justicia.

Tras los remakes de La Madrastra, Vivir un Poco y Para Toda la Vida, entre otras, Cantoral asegura que ella le estampó su sello a su personaje.

“Yo hice mi propia versión porque el libreto es diferente, es una adaptación, hay ciertas cosas que no son iguales. Mi personaje es el de una mujer que fue acusada injustamente, y cuando sale, sale dispuesta a encontrar al culpable. Se convirtió en una mujer fuerte y va por el verdadero asesino”, dijo.

Contó que el personaje que realiza en esta serie, Sara Fernández, se lo dedica a una mujer que permanence en prisión supuestamente injustamente en la Ciudad de México.

“A ella le pasó como al personaje de esta serie, por eso este personaje se lo dedico a esta mujer que conocí en la cárcel y que todavía sigue presa, y que en una fiesta asesinaron a su mejor amiga y su esposo la culpó a ella”, dijo.

Cantoral explicó que Sara Fernández lo tiene todo: es una mujer de negocios en el mundo de las joyas, tiene un buen esposo y unos hijos maravillosos, pero todo lo que ella ha construido está a punto de derrumbarse.

Pero que durante un viaje de negocios a la ciudad de Nueva York, Sara se ve involucrada en el asesinato de su mejor amiga y socia, Patricia Soler.

“Injustamente la encarcelan por ese crimen. Sara pasa los próximos 17 años en una cárcel de máxima seguridad. Al ser liberada, regresa decidida a desenmascarar al verdadero asesino de Patricia Soler y recuperar todo lo que había perdido.

“Pero la búsqueda no será fácil, ya que cada una de las personas que eran cercanas a ella podría ser el asesino. Sara no podrá confiar en nadie en su misión de descubrir «¿Quién Mató a Patricia Soler?”, explicó.

Producida por RTI Producciones, «¿Quién Mató a Patricia Soler?» sorprenderá a los televidentes, especialmente en el momento cuando se revele quién es el verdadero asesino de Patricia Soler.

Para rematar la entrevista, con una sonrirsa pícara la actriz sembró más intriga al comentar: “quien saben, hasta podría haber sido yo (mi personaje)”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más