Inicia rodaje de la película de Jenni Rivera

Por: Nora Estrada
El rodaje de la película sobre Jenni Rivera inició en Colombia y se completará en Los Ángeles, California.
El rodaje de la película sobre la vida y trayectoria de la fallecida Jenni Rivera, inició a filmarse en Bogotá, Colombia, informó ViX, Mucho Mas Media y De Line Pictures.

Agregaron que el filme, protagonizado por la cantante y bailarina Annie Gonzalez (“Flamin’ Hot”, “Gentefied”), quien interpretará el papel protagónico de Jenni Rivera, se completará en Los Ángeles, California y es en base a la biografía de la cantante autorizada por la familia.

“Mis hermanos y yo estamos muy emocionados por esta película biográfica. Sabemos que la historia de nuestra madre impactará a las generaciones que vienen. Ha sido una tarea difícil, pero estamos felices de ver que uno de los sueños de nuestra madre se hace realidad”. afirmó Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera y CEO de Jenni Rivera Enterprises. “Aunque todavía no hemos podido acostumbrarnos a ver a alguien interpretar a nuestra madre, tenemos fe en que Annie hará un gran trabajo”. 

El estreno de JENNI (título provisional), la verdadera historia sobre la méxico-estadounidense Jenni Rivera,la idolatrada cantautora, actriz, productora y activista de los derechos de la mujer, está programado a estrenarse en exclusiva en ViXycinesselectos en Estados Unidos y México este año. 

“Para ViX es un gusto ser el destino y distribuidor oficial de esta poderosa historia sobre Jenni Rivera. Nuestro compromiso con este proyecto es fundamental, y sabemos que, junto con un fantástico director y equipo de producción, tendremos una película que cautivará a nuestras audiencias”, dijo Augusto Rovegno, vicepresidente principal de Contenido de ViX, TelevisaUnivision. 

La actriz y bailarina Annie Gonzalez.

La biografía autorizada se centrará en Jenni, la méxico-estadounidense que llegó a ser la más conocida intérprete de música regional mexicana en las listas de popularidad. Tras empezar su carrera en su ciudad natal, Long Beach, California, la fama de Jenni tuvo un ascenso meteórico en el mundo de la música que duró hasta pocos días antes de su trágica y repentina muerte. 

JENNI también mostrará las dificultades que tuvo en su vida personal, cómo pasó a ser la artista que los todos los fans conocen y aman hoy en día, y cómo perseveró y encontró su fuerza interior. Esta historia de resiliencia y valentía muestra los cimientos del éxito de Jenni Rivera y su impresionante legado. 

“Para mí es un enorme honor interpretar la esencia de la fenomenal superviviente que es Jenni Rivera, quien, a pesar de enfrentar adversidades en todo momento, nunca fue una víctima y les mostró a sus hijas, su familia y su audiencia lo que es la verdadera nobleza, el perdón y la autenticidad, y nos liberó a todos”, expresó Gonzalez sobre su papel como la legendaria Jenni Rivera.

Agregó que es un orgullo parta ella difundir las canciones de La Diva de la Banda por los mensajes feministas que transmiten.

“Los mensajes en la música de Jenni sobre feminismo, derechos civiles e inconformismo se adelantaron a los tiempos y crearon el espacio para que todas nosotras nos sintiéramos empoderadas. Con el apoyo de la familia Rivera, no veo las horas de ayudar a contar la linda historia y el impactante legado de lo que Jenni significa para mí y lo que significará para mujeres y latinas en todas partes”, comentó.

“Annie es una joven estrella latina en ascenso, con la esencia de Jenni en el alma, y es la persona perfecta para interpretar a Jenni Rivera. Estamos deseosos de iniciar la producción a comienzos del 2023”, dijeron los productores Javier Chapa, Donald De Line y Phillip Braun.    

Manuel Uriza, hará el papel del tristemente célebre Pedro Rivera, el padre de Jenni y empresario de música regional mexicana. Entre otros artistas que se sumarán al elenco de la película están Cinthya Carmona como Chiquis Rivera, cantante, personalidad de televisión y la hija mayor de Jenni; Jero Medina y Miguel Ángel García, quienes harán el papel de Trino Marín, el primer esposo de Jenni y padre de sus tres hijos mayores, de mayor y más joven, respectivamente, Gabriela Reynoso interpretará a la madre de Jenni, Rosa Saavedra, J.R. Villarreal hará el papel de Juan “Cinco” López, el fallecido segundo esposo de Jenni, y la nueva actriz Tatiana Juárez será Jenni Rivera de joven.  

Gigi Saúl Guerrero será la directora, con el guion de Shane McKenzie.  Javier Chapa y Phillip Braun de Mucho Más Media serán los productores con Donald De Line deDe Line Pictures. Jenni Rivera Enterprises será la productora ejecutiva de la película junto con Annie González, Simon Wise, Bruce Barshop, Vincent Cordero y Kristopher Wynne.  

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más