Los Ángeles.- Entre las más de 10 mil estructuras destruidas por los feroces incendios que azotan principalmente en Pacific Palisades, se encuentran las misiones de muchos famosos como Anthony Hopkins, Mel Gibson, Spencer Pratt, Adam Brody, Linda Moore, Paris Hilton, Ben Affleck, Jeff Bridges, Heidi Montag, Miles Teller, Billy Cristal, John Goodman, Billy Crystal, Ed Harris, y Diane Warren, entre otros.
Las llamas también hicieron estragos en las residencias de los mexicanos Guillermo del Toro, Karla Souza y el futbolista Carlos Vela.
Otras estrellas más tuvieron que evacuar sus hogares ante la amenaza de incendios.
Gibson dijo en entrevista telefónica en el programa «Elizabeth Vargas Reports» de NewsNation, que perdió su hogar en Malibú donde vivió por más de 14 años.
“Es algo devastador. Vives allí mucho tiempo, y tienes todas tus cosas. Yo tenía mis cosas allí, y es como, me he liberado de la carga de mis cosas porque todo está en cenizas», dijo.
Gibson también comentó que su esposa, Rosalind Ross, y su hijo, Lars, habían sido evacuados a tiempo y estaban fuera de peligro.
“La buena noticia es que los que están en mi familia y a quienes amo están todos bien, y todos estamos felices, sanos y fuera de peligro, eso es todo lo que realmente me importa», agregó.
Por su parte, Hilton expresó en sus redes sociales la tristeza que le produjo enterarse por la televisión que su casa que estaba ubicada en Malibú quedó en cenizas.
“Con el corazón roto”, escribió en Instagram.
Chrissy Teigen y John Legend evacuaron su mansión de Beverly Hills y se refugiaron en un hotel tras los incendios en California junto a sus hijos y sus mascotas.
La mexicana Souza, residente de Pacific Palisades, dijo sentirse triste por la pérdida de su casa y comunidad donde vivió por 11 años.
El delantero del equipo de Soccer LAFC Carlos Vela y su familia evacuaron su casa en Malibú.
“Nuestra preciosa casa de Malibú ayer ardió… aún estamos en shock con todo lo que está pasando… Es muy triste y aterrador ver cómo arde todo. Para todos los mensajes que nos están llegando de preocupación, estamos a salvo”, escribió la esposa del futbolista Saioa Cañibano en Instagram.
Ni la estrella. Ni su familia se encontraba en su casa cuando inició el incendio.
El ex portero y ahora comentarista Jorge Campos se vio obligado a evacuar su casa en Santa Mónica.