Impacta a Ricky Martin su figura de cera

Por: Nora Estrada
Ricky Martin deja su 'performance' en cera. Fotos: Odalys Pomales

Ricky Martin deja su ‘performance’ en cera. Fotos: Odalys Pomales

Las Vegas.- Ricky Martin se “derritió” por la impresión de encontrar su figura en cera casi idéntica a él.

El boricua develó la estatua en el Museo Madame Tussauds ubicado dentro del Venetian Hotel Casino de esta ciudad el miércoles 19 de noviembre, y posteriormente será trasladada a Orlando, Florida, a principios del próximo año donde el museo inaugurará una sucursal.

RICKY MARTIN DEVELA FIGURA DE CERA_1192“Ahora que veo esta figura ¡estoy en shock!”, expresó el puertorriqueño al admirar la obra. “Es un regalo para mí porque no moriré. Esta figura estará aquí impactando como parte de una atracción sana”.

Ricky Martin agradeció y dedicó a su fans la obra porque dijo que sin ellos, esto no podría ser posible, ya que de acuerdo a las reglas del juego, es el museo realiza el proyecto en base a la petición del público.

“Es un honor porque es el público el que decide quién se merece una fugura en cera, y me eligieron a mí, y por eso le agradezco al público”.

Ricky Martin fue inmortalizado en cera cantando y realizando un pasito de baile característico del artista.

El cantante de La Copa de la Vida dijo que para lograr el objetivo posó durante cuatro horas para el artista.

“Pero en general fue un proceso fascinante”, dijo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más