Espíritu navideño se apodera de Disneyland

Por: Nora Estrada
Las estrellas de Disney, Mickey y Mimie también celebran La Navidad al estilo de la cultura latina, ¡Viva Navidad!”. Fotos: Paul Hiffmeyer/Disneyland

Las estrellas de Disney, Mickey y Mimie también celebran La Navidad muy al estilo latino, ¡Viva Navidad!”. Fotos: Paul Hiffmeyer/Disneyland

Anaheim, California. – “El Lugar más Feliz del Mundo” es aún más feliz con el inicio de la tradicional celebración Navideña en el Disneyland Resort, que relucirá con espectáculos especiales, decoración deslumbrante, delicias gastronómicas y compras Navideñas.

La temporada se extenderá hasta el 6 de enero de 2015 (culminando con el Día de los Reyes Magos) y celebrará el regreso del impactante espectáculo Navideño “World of Color – Winter Dreams” y el festejo “Disney ¡Viva Navidad!” en el Parque Disney California Adventure, además de otras populares tradiciones Navideñas en el Parque Disneyland.

Sleeping Beauty Castle Snow Overlay.

Sleeping Beauty Castle Snow Overlay.

En Disneyland, el popular desfile “A Christmas Fantasy” se presentará todos los días con varios personajes de Disney y la participación estelar de Santa Claus, quién hasta el 24 de diciembre también recibirá a los visitantes y escuchará la lista de regalos Navideños añorados por los más pequeños en Big Thunder Ranch. En Disney California Adventure, los visitantes encontrarán a Santa en el tradicional marco de una gran tienda, Elias & Co. en Buena Vista Street.

En Disneyland, los visitantes no querrán perderse las transformaciones estacionales especiales de “it’s a small world” en “it’s a small world” Holiday o Haunted Mansion en Haunted Mansion Holiday así como el cielo nocturno iluminado por las luces de Sleeping Beauty’s Winter Castle y los fuegos artificiales de “Believe…in Holiday Magic” que culminan con una nevada mágica a lo largo de Main Street, U.S.A., “it’s a small world” Mall y New Orleans Square.

Regresando a Disney California Adventure después de su exitoso estreno en 2013, “World of Color − Winter Dreams” es presentado por el muñeco de nieve Olaf de la taquillera película animada “Frozen” de Walt Disney Pictures. La versión Navideña del popular espectáculo nocturno “World of Color” presenta escenas invernales clásicas de adoradas películas de Disney como “Bambi”, “Fantasia”, “Toy Story” y, por supuesto, “Frozen”.

Tanto el Parque Disneyland como el Parque Disney California Adventure relucen más que nunca para la temporada con árboles de Navidad altísimos, guirnaldas y, en Disney California Adventure, adornos Navideños coloridos – y a menudo curiosos – en Cars Land, “a bug’s land”, Paradise Pier y Buena Vista Street. “Disney ¡Viva Navidad!” en la zona Paradise Gardens del Parque Disney California Adventure es una celebración diaria inspirada en la calidez y el espíritu jovial de las tradiciones Navideñas y la cultura latina, repleta de música y baile alegres, colores vibrantes, comida deliciosa, presentaciones de los personajes de Disney y la dinámica fiesta “Disney ¡Viva Navidad! Street Party”. El gran final de “Disney ¡Viva Navidad!” será la celebración del tradicional Día de los Reyes Magos del domingo 4 al martes 6 de enero.

En el distrito Downtown Disney los visitantes pueden disfrutar una pausa de sus compras y comidas Navideñas para patinar sobre hielo en la pista “Olaf’s Frozen Ice Rink”, parte de Downtown Disney Winter Village. En las encantadores casitas de esta aldea estacional, los compradores encontrarán regalos Navideños especiales. Los hoteles del Disneyland Resort se suman a los festejos con luces y adornos brillantes, espectáculos especiales y comida Navideña con menús temáticos. El horario extendido en los dos parques de atracciones prolonga la diversión familiar y ofrece más tiempo para que los visitantes disfruten todas las novedades del Disneyland Resort.

Para más información acerca del Disneyland Resort, visita www.disneylandespanol.com/navidad.  Para ofertas en boletos y hoteles, visita www.disneylandespanol.com/ofertas.

 

 

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más