‘I’m Going to Disneyland!’

Por: Especial
Continuando con una larga tradición del Super Bowl, Aaron Donald apareció en el icónico comercial de Disney «I’m Going to Disneyland» el domingo, que se transmitió en todo el país después de la victoria de Los Angeles Rams en el Super Bowl en Los Ángeles. (Los Angeles Rams)

Este lunes, tras su victoria con Los Angeles Rams en el Súper Tazón LVI, los Jugadores Más Valiosos Cooper Kupp, Aaron Donald y Matthew Stafford celebran su impresionante juego en el Súper Tazón con un viaje mágico a Disneyland Resort

Cuando sonó el silbato final para sellar la notable victoria del Super Bowl LVI de Los Angeles Rams el domingo por la noche, el jubiloso MVP Cooper Kupp, Aaron Donald y Matthew Stafford se volvieron hacia las cámaras de televisión y, con la ayuda de sus familias, gritaron esas famosas palabras que todos los jugadores de la NFL sueñan con decir: «¡Todos vamos a Disneyland!».

Esa línea es la pieza central del famoso comercial del Super Bowl de Disney, que anualmente presenta a los jugadores estrella del juego en un anuncio televisivo nacional que se transmite actualmente en los sitios de redes sociales y las principales cadenas de televisión de todo el país. Esta es la primera vez que tres jugadores del Super Bowl aparecen en el comercial.

Luego de su deslumbrante desempeño en el Super Bowl, Kupp planea celebrar el campeonato con un día lleno de diversión en Disneyland Resort el lunes. (Los Ángeles Rams)

El comercial «What’s next» de este año también presenta a varios niños de Make-A-Wish® que desearon asistir al juego y animar a los Rams, incluidos Kupp, Donald y Stafford. Desde 1980, Disney y Make-A-Wish han concedido más de 145 000 deseos que cambiaron la vida de niños con enfermedades graves en todo el mundo.

El comercial icónico es solo el comienzo para los tres jugadores, que realizarán un viaje corto desde el Super Bowl LVI en el SoFi Stadium en Inglewood, California, hasta Anaheim, donde continuarán la celebración del Super Bowl de los Rams con un día lleno de diversión en el Disneyland Resort.

Se espera que Kupp, Donald y Stafford experimenten algunas de las emocionantes atracciones de los parques temáticos, interactúen con los queridos personajes de Disney y, en general, pasen el momento más mágico de sus vidas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más