Hija de William Levy debutará como actriz en una serie junto a su papá

Por: Especial
La hija de Willian Ley, Kailey Levy, debutará como actriz junto a su padre.

Miami.- Bien dicen que “hijo de tigre, pintito” y ese resultó ser el caso de William Levy, pues su hija menor Kailey, debutará como actriz en una serie que se grabará en España al lado de su papá.


Fue Elizabeth Gutiérrez, la actriz de ascendencia mexicana y madre de la pequeña, quien ofreció algunos detalles sobre la participación de su hija en el mundo de la actuación, esto durante el programa “Despierta América”.


“Mi hija va a hacer una serie próximamente con William en España. Ella quiere, la apoyamos”, compartió.


Gutiérrez también se desenvuelve en el mundo del entretenimiento, ya que además de ser actriz, también destaca en la conducción. William Levy y Elizabeth tienen también un hijo, Christopher, quien se inclinó por los deportes, en especial el béisbol.


“Mi hija sí (quiere ser actriz), mi hijo no quiere nada qué ver con la actuación, él quiere jugar béisbol”, destapó. “(Él) hizo una película y la verdad es que lo hizo súper bien, quedé impresionada, tiene talento, pero no le gusta, me dice ‘ni lo pienses, mami”.


Aunque no dio más detalles sobre la producción en la cual participará, sí le dio un consejo para sobrellevar el mundo de la farándula.


“Es un mundo complejo, pero si tienes el buen… como nosotros que la vamos a apoyar y que ya hemos pasado por todo creo que es muy diferente”, declaró y un consejo como mamá le dijo que “no tome las cosas personales”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más