Hahn se solidariza con trabajadores en huelga de Kaiser Permanente

Por: Especial
Janice Hahn se unió a la protesta que mantienen en Downey los trabajadores de Kaiser Permanente.

La supervisora ​​del condado de Los Ángeles, Janice Hahn, se solidarizó con los trabajadores de atención médica de Kaiser Permanente que se mantienen en huelga exigiendo mejores salarios y aumento de personal.

Hahn se unió al grupo inconforme que se mantiene en Downey, afuera del Centro Médico Kaiser Permanente Downey.

Los trabajadores de SEIU-UHW iniciaron una huelga planificada de tres días en lo que se ha convertido en la huelga más grande en la historia del sector de la salud de Estados Unidos.

“Estos trabajadores se han unido a las huelgas de verano porque, durante demasiados veranos, han trabajado demasiado y han estado mal pagados”, dijo Hahn. “Están viendo el costo que esto está cobrando en la atención al paciente y viendo a sus colegas abandonar la industria por completo. Están haciendo sonar la alarma. Estoy orgullosa de apoyar a estos trabajadores y hago un llamado a Kaiser para que llegue a un acuerdo justo con ellos para brindarles los salarios y el apoyo que merecen”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más