Hacen serie sobre asesinato de Paco Stanley

Por: Staff KioskoNews
Luis Gerardo Méndez, Belinda y Diego Boneta.

Ciudad de México.- Diego Boneta, Luis Gerardo Méndez, Belinda protagonizarán la miniserie sobre el último día del carismático conductor de televisión, Paco Stanley.

Prime Video anunció que la miniserie de ficción también contará con un elenco estelar que incluye a Zuria Vega, El Chá, Bárbara LópezRoberto Duartey Jorge Zárate, quienes interpretarán a personajes cercanos del carismático conductor de televisión que fue asesinado en 1999. 

La producción comenzará a principios de este 2023 y estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios en el mundo.

De la mano de El Estudio y Tigre Pictures, esta miniserie de seis episodios escrita por Rodrigo Patterson (Bad Hombre) y Alexandro Aldrete (La Casa de las Flores), dirigida por Humberto Hinojosa Ozcariz (Luis Miguel, La SerieEl Candidato) y producida por Pablo Cruz de El Estudio y Pablo García Gatterer de Tigre Pictures, contará cómo los distintos personajes que acompañaron a Paco en ese trágico día vivieron los acontecimientos. 

“La muerte de Paco Stanley marca un antes y un después en la historia de nuestro país, y en Prime Video nos sentimos orgullosos de que este talentoso equipo de cineastas haya logrado convocar a un elenco que hará historia en la televisión mexicana”, dijo Alonso Aguilar, quien encabeza al equipo de local Amazon Originals, en Prime Video México. 

Por su parte, Cruz comento que trabajar de la mano de Hinojosa y Gatterer en esta aventura solo se puede mejorar cuando se hace con un estudio como Amazon. 

“Estamos muy contentos y emocionados de poder finalmente hacer realidad un sueño, que es llevar a las pantallas esta historia”, agregó.

Stanley fue asesinado en la Ciudad de México el 7 de junio de 1999 afuera del restaurante «El Charco de las Ranas», poco después de haber terminado la transmisión de su edición matutina de “Una tras Otra” en TV Azteca. Stanley se encontraba desayunando en el restaurante con sus compañeros Mario Bezares, Jorge Gil, su chofer Jorge García Escandón y algunos de sus escoltas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más