Grupo Firme estrena EP por Amazon Music

Por: Nora Estrada

Como parte del reciente lanzamiento del nuevo hub de contenido de Música Mexicana GEN MEX, Amazon Music lanzó hoy el nuevo EP “Grupo Firme – Amazon Music Live”.

El EP “Amazon Music Live”, está disponible exclusivamente en Amazon Music, y presenta cuatro versiones de audio y video inéditas de cuatro de sus éxitos, incluida la canción «Sabes A Tequila«, una versión de banda única en español de la exitosa canción «Watermelon Sugar» de la estrella del pop británico Harry Styles, la cual que sorprendió a todos los fans de la agrupación.

Grupo Firme hace que sus canciones sean divertidas, únicas y pegadizas, atrayendo a toda una nueva generación de fanáticos con las coloridas personalidades de cada integrante.

La lista de canciones:

  • Sabes a Tequila (Amazon Music Live)
  • Ya Supérame (Amazon Music Live)
  • Ya No Vuelvo Contigo (Amazon Music Live)
  • El Tóxico (Amazon Music Live)

Como parte de la marca GEN MEX, Amazon Music lanza exclusivamente contenido nuevo cada semana, incluidas listas de reproducción, merchandising, videos editoriales y Amazon Originals de diferentes géneros como mariachi, banda y corridos tumbados, entre otros.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más