Grupo Firme es el máximo ganador de Premio Lo Nuestro

Por: Staff KioskoNews

La banda mexicana se llevó seis premios, seguido por Karol G y Sebastián Yatra con cuatro cada uno

Grupo Firme con Maluma al recibir uno de los seis premios que ganaron en Premio Lo Nuestro. Fotos: TelevisaUnivision.

Grupo Firme fue el artista que más premios se llevo la noche con seis Premio Lo Nuestro, incluido “La mezcla perfecta del año” seguido de Karol G y Sebastián Yatra con cuatro triunfos cada uno. 

Bad Bunny, Bizarrap, Daddy Yankee y Shakira recibieron tres premios cada uno. 

El show de premiación arrancó con las presentaciones de dos de los anfitriones del programa.

El artista más nominado de la noche fue Sebastián Yatra, presentó el debut televisivo de su nuevo sencillo Una Noche Sin Pensar seguido del estreno mundial de No Es Mi Culpa de la Reina del Pop Paulina Rubio.

La noche incluyó un emocionante número de las superestrellas mundiales Maluma y Marc Anthony con su nueva colaboración La Formula. Otra actuación destacada fue la mezcla de éxitos de la estrella urbana Ozuna Dile Que Tu Me Quieres, Se Preparó, Vaina Loca, Baila Baila, Del Mar y Hey Mor. La superestrella del regional mexicano Christian Nodal presentó un estreno televisivo inolvidable de Cumbión Dolido y en colaboración con la sensación del pop argentino TINI, Por El Resto De Tu Vida.

Premio Lo Nuestro otorgó el prestigioso Premio Lo Nuestro a la Trayectoria,  Premio Lo Nuestro Legado Musical al Género Urbano y el Premio Lo Nuestro a la Excelencia a las megaestrellas Víctor Manuelle, Ivy Queen e Intocable, respectivamente.

La pionera “Reina del reggaetón” Ivy Queen hizo historia como la primera artista femenina en recibir ese premio. Durante la ceremonia, el ícono puertorriqueño subió al escenario y presento una mezcla de sus grandes éxitos y temas clásicos, incluyendo Yo Quiero Bailar. Los gigantes de la salsa Gilberto Santa Rosa, Jerry Rivera, Noel Schajris, Norberto Vélez y Tito Nieves se unieron para rendir homenaje a las tres destacadas décadas de Víctor Manuelle en la música latina con una presentación especial de Tengo Ganas, Dile A Ella y He Tratado.

Para honrar su premio especial, Intocable interpretó un popurrí de Si Me Duele Que Duela y No Me Hablen De Amor junto a Pepe Aguilar y Grupo Firme.

Intocable

Otros momentos memorables incluyen el nuevo segmento de artistas de este año con el rapero puertorriqueño Álvaro Díaz interpretando Babysita </3, Lentito y 1000Canciones, la aclamada cantautora Elena Rose con Bayamón y la interpretación de Bemaste por la sensación argentina Tiago PZK.

Tomando el escenario de PLN por primera vez estuvieron la popular banda regional mexicana La Adictiva con una presentación especial de su éxito JGL, la cantautora sierreña Carin León quien interpretó No Es Por Acá y Pedazo de Tonto, y Aymée Nuviola y la sensación española Melendi quien entregó una interpretación conmovedora de Pan Para Yolanda.

La noche concluyó con un emotivo homenaje a la mujer a cargo del reconocido pianista y compositor Arthur Hanlon junto a las poderosas Ivy Queen, Lupita Infante y Goyo, quienes interpretaron Ya Te Olvide, Without You y Gotas de Lluvia de sus exitosos álbumes Piano y Mujer I y II. 

Marc Anthony sube al escenario a recoger su premio.

Otros destacados números musicales fueron: 

  • El cantante y compositor urbano El Alfa y el ídolo mundial de la bachata, Prince Royce, subieron al escenario para interpretar Le Doy 20 Mil
  • La superestrella e ícono mundial Gloria Trevi hizo su primera aparición televisiva nacional del año en la entrega de premios con una interpretación deslumbrante de su exitosa balada Ensayando Como Pedirte Perdón
  • El popular dúo tropical Gente De Zona regresó a PLN para interpretar su éxito Hablame De Miami con Maffio. 
  • La superestrella mexicana Carlos Rivera presento el debut televisivo de su lanzamiento más reciente, Sincerándome, y luego se unió a Ricardo Montaner para interpretar Yo No Fumo
  • Los cantautores venezolanos Mau y Ricky realizaron un estreno televisivo de su más reciente sencillo Miami. 
  • El pionero grupo regional mexicano Fuerza Regida y Grupo Frontera interpretaron su éxito Bebe Dame.

El programa de tres horas fue conducido por Paulina Rubio, Alejandra Espinoza, Sebastián Yatra y Adrian Uribe con Migbelis Castellanos y Arana Lemus como anfitrionas detrás del escenario. La dinámica alfombra magenta y pre-show NOCHE DE ESTRELLAS fue presentada por Pamela Silva, Michelle Galván, Gabriel Soto, Migbelis Castellanos, Raúl De Molina, Jomari Goyso, Arana Lemus y Yayis Villareal. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más