Gregorio Saavedra filma video del tema ‘Mi Amigo el Dinero’ en residencia playera de Malibú 

Por: Nora Estrada

Con el sonido de las olas del mar reventar en las rocas y los rayos del sol bañando el patio de una residencia ubicada en una de las playas mas cotizadas del mundo y asediada por las estrellas de Hollywood, Malibú, Gregorio Saavedra se dio el lujo de realizar el video de su nuevo tema “Mi Amigo el Dinero”, con el que recibirá el Año Nuevo 2023.

Durante una pausa de la filmación del corto, el cantautor oaxaqueño explicó que “Mi Amigo El  Dinero” es un tema muy real y directo.

“No muchos se atreven a poner en una canción esta temática, pero yo quise ponerle ritmo porque es la realidad. Es un tema que nadie toca, pero todos sabemos que sucede. Muchas veces cuando a alguien le va bien, todo mundo está con esa persona, y cuando va para abajo, todo mundo se empieza a alejar”.

Saavedra dijo que “Mi Amigo el Dinero” es un género rancherito, algo diferente de la banda Agave Azul.

“Es un tema que escribí, tengo mas de 50 temas escritos y mi canción favorita es ‘Necesidad’, pero creo que ‘Mi Amigo El Dinero’ es la canción más real que es la mejor que escrito”, comentó.

Dijo que el mensaje que quiere dar es que las personas se enfoquen mas en sí mismos, en su espiritualidad, su alimentación, y su familia antes que en el dinero.

“El dinero viene y va y a veces nos enfocamos más en el dinero y no en nosotros mismos, en nuestra vida y en lo que dejamos ir por estar preocupados por el dinero”, expresó.

El cantante dijo que el video estará en todas las plataformas en unas tres semanas.

“Espero que el video esté listo para Navidad, aunque la promoción del tema empezaré en enero. Pero esperamos recibir el Año Nuevo con ‘Mi Amigo El Dinero’”, comentó emocionado. “Y esperamos superar el millón de reproducciones que logramos con ’Serenata con Mariachi’. Un reto muy grande, pero trabajaremos mucho”.

Mensaje navideño

Antes de despedirse para terminar de filmar el video y despedirse en un auto clásico, Saavedraaprovechó para desear a todos sus paisanosun emotivo e inspirador mensaje Navideño.

Deseo que en estos momentos difíciles de pandemia, virus, recesión económica, depresión, descriminacion y otras tantas cosas que nos ha tocado vivir, todos sigamos luchando por lo que queremos hacer con la frente muy en alto. Dar mucho amor, y promover la tolerancia que todos somos iguales.

“Y a mis hermanos oaxaqueños muchísimas gracias por todo el apoyo y que ningún comentario me los derribe, al contrario, nunca se sientan victimizados porque los oaxaqueños somos grandes”, aseguro Saavedra quien ha logrado conquistar a millones de seguidores.

Un tema de la inspiración de Gregorio Saavedra acompañado por La Banda Agave Azul. Para contrataciones llamar al (310) 924-9044 o (323) 706-6969‬ o (213) 840-7461

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más