¡Finalmente cara a cara! Ale Guzmán y Pau Rubio… ¿Perrísimas?

Por: Nora Estrada
Las consideradas rivales desde pequenas, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio haran gira juntas en el 2022

Los Ángeles.- Las archirrivales Paulina Rubio y Alejandra Guzmán se alistan para verse cara a cara en una serie de conciertos que formarán parte de una controvertida e histórica gira del pop rock latino: “Perrísimas” US Tour 2022. 

A lo largo de más de tres décadas, las cantantes han construido carreras impresionantes que las han llevado a ganarse los títulos de “Reina del Rock Latino” y “Reina del Pop Latino”, respectivamente. 

Luego de años de rivalidad, por primera vez, Rubio y Guzmán se presentarán en un mismo escenario para ajustar cuentas y ofrecer a las audiencias de Estados Unidos una experiencia espectacular y electrizante. 

“Ya es hora de volver a los conciertos,romper con patrones y resetearse con la música. Volver a los conciertos es volver a vivir!!!”, expresó La Chica Dorada.

Producida por las mismas cantantes, la gira “Perrísimas” arrancará en abril de 2022 y hará más de 20 paradas en ciudades como Chicago, Nueva York, Miami y Las Vegas antes de finalizar el 22 de mayo en Los Ángeles. 

“Éste será un verano peligroso”, pron​o​sticó Guzmán.

Los boletos saldrán a la venta al público en general el viernes 17 de diciembre a las 10 am, hora local, mientras que la preventa iniciará hoy 15 de diciembre

Para más detalles sobre la preventa, visite www.perrisimastour.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más