Favela, Prince Royce y Natti Natasha ensayan para Premios Billboard de la Música Latina

Por: Nora Estrada
Joss Favela durante los ensayos de los Premios Billboard de la Música Latinos 2021 que se llevarán a cabo en el Watsco Center, en Coral Gables, Florida.Foto: John Parra/Telemundo

Miami.- Joss Favela, Tokischa, Jhay Cortez, Prince Royce y Natti Natasha fueron de los primeros cantantes que realizaron los ensayos este lunes para su presentación en vivo de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 que tendrán lugar este jueves 23 de septiembre.

Tokischa y Rosalia . Foro: John Parra/Telemundo

La premiación se transmitirá en vivo por Telemundo desde el Watsco Center en Coral Gables, Florida, comenzando a las 7pm/6c con el especial “La Alfombra de Premios Billboard”, seguido a las 8pm/7c por la ceremonia de premiación.

Prince Royce . Foto:: John Parra/Telemundo

Los Premios Billboard de la Música Latina también se transmitirán simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo, y a través de Latinoamérica y el Caribe por Telemundo Internacional.

Para obtener las últimas noticias, puedes seguir el evento en Telemundo.com/PremiosBillboard

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más