Exprésale tu amor a mamá con una joya

Por: Especial

Este Día de las Madres Daniel’s Jewelers ofrece ideas para todos los estilos y presupuestos 

La fecha del Día de las Madres puede ser diferente, en algunos países de Latinoamérica se festeja el 10 de mayo en vez del segundo domingo de mayo como en Estados Unidos; sin embargo, todos buscamos consentir a mamá y decirle cuánto la queremos, pero cuidando nuestro bolsillo.

Con la idea de ayudarte a encontrar un regalo elegante a un gran precio, Daniel’s Jewelers, la marca de joyería fina de alta calidad y responsable con el medio ambiente, presenta en su sitio web ideas ordenadas por categoría de presupuesto y ofrece 10 por ciento de descuento en cualquier compra en línea con el código: May10. También puedes aprovechar un 20 por ciento de descuento hasta final de mes de mayo con el código “LOVEMOM”.

Además, Daniel’s ofrece opciones de financiamiento para todos, sin importar el historial crediticio o ingresos.

Ya sea que busques algo moderno, anillos y joyería familiar, diamantes deslumbrantes, aretes brillantes o algo más, Daniel’s ofrece la manera perfecta de expresar tu amor a mamá y figuras maternas en tu vida, con regalos para todos los estilos y presupuestos.

Visita danielsjewelers.com 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más