Exhortan a descubrir nuevos mundos durante la Semana Nacional de la Biblioteca

Por: Especial

Los Ángeles.- En honor a la Semana Nacional de la Biblioteca, una celebración a nivel nacional de los servicios y ofertas bibliotecarios, la Biblioteca del Condado de Los Ángeles organiza programas especiales virtuales y en persona, del 7 al 13 de abril.

En un mundo cada vez más dominado por la tecnología, el tema de este año, “¡Listos, listos, biblioteca!” destaca las bibliotecas como santuarios únicos donde las personas pueden conectarse, aprender nuevas habilidades y concentrarse en lo que realmente importa, tanto en persona como en línea.

El tema de este año resume la misión de la Biblioteca del Condado de Los Ángeles de servir como un lugar para que la comunidad aprenda, crezca y tenga éxito.

“La biblioteca del condado de Los Ángeles es más que un simple lugar para sacar libros: es un centro comunitario donde personas de todas las edades pueden reunirse, aprender e inspirarse”, dijo la directora de la biblioteca del condado de Los Ángeles, Skye Patrick. “Invitamos a todos nuestros vecinos a explorar nuestros eventos seleccionados para la Semana Nacional de la Biblioteca. Únase a nosotros y descubra nuevos mundos, domine nuevas habilidades y descubra el placer de la lectura y más allá”.

La Biblioteca del Condado de Los Ángeles se enorgullece de ofrecer actividades gratuitas para todas las edades en muchas de sus 86 bibliotecas, así como en línea, asegurando que cada miembro de la comunidad encuentre algo que despierte su interés.

Eventos especiales:

  • Pioneros en conversación con Mychal Threets el 11 de abril de 6 a 7 pm : en una edición especial de la serie virtual de la Semana Nacional de la Biblioteca, la directora de la biblioteca del condado de Los Ángeles, Skye Patrick, conversa con Mychal sobre su viaje de bibliotecario a influencer viral en las redes sociales. y su reciente colaboración con PBS Kids. La conversación ofrecerá información sobre la evolución del papel de las bibliotecas en la comunidad, subrayará la importancia de la alfabetización y abordará los desafíos que enfrentan los profesionales bibliotecarios.
  • Fiestas para ver el eclipse solar: muchos lugares organizan eventos para celebrar el eclipse el 8 de abril, y hay gafas para eclipses solares disponibles en muchas bibliotecas, hasta agotar existencias.
  • Ventas de libros de Friends of the Library: ofertas inmejorables en libros, DVD y música a precios económicos en muchos lugares.
  • Actuaciones, talleres y demostraciones: programas especiales en persona en muchas bibliotecas, que incluyen música, magia, burbujas, visitas a la vida silvestre, actividades artísticas, cocina, jardinería y más.

Para obtener más información sobre los programas de la Semana Nacional de la Biblioteca del Condado de Los Ángeles, visite LACountyLibrary.org/national-library-week .

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más