Eugenio Derbez brilla en Hollywood

Por: Nora Estrada
Eugenio Derbez ingresó al firmamento de los famosos al develar su estrella en el Paseo de la Fama el miércoles 10 de marzo del 2016.

Eugenio Derbez ingresó al firmamento de los famosos al develar su estrella en el Paseo de la Fama el miércoles 10 de marzo del 2016.

Los Ángeles.- Entre bromas, risas, lágrimas, porras, patriotismo y el amor de familia, amigos, colegas, cientos de seguidores, mariachi y mucho alboroto, Eugenio Derbez develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

ED ESTRELLA 1El actor provocó que el boulevard Hollywood se medio paralizara porque se tuvieron que cerrar un carril de cada sentido de dos líneas.

Los seguidores empezaron a llegar a las 4:00 de la madrugada con pancartas y gritos en apoyo al mexicano que ya brilla mas que nunca con la luminaria 2 mil 576.

No faltaron los seguidores que se disfrazaron o imitaron a alguno de los personajes que ha realizado el comediante en alguno de sus programas de televisión.

El colorido mexicano también se dejó sentir porque varias chicas ataviadas con vestidos típicos protagonizaron algunos bailables.

Eugenio Derbez con hijos por NGUna hora antes de que Derbez develara la estrella, llegó el mariachi al ritmo de “Viva México” y “Cielito Lindo”, entre otras.

“Eugenio, eres un genio”, “Te queremos, Eugenio, te queremos” y “Eres un orgullo”, fueron algunos de los gritos que se escucharon previo y durante la ceremonia.

Bajo un sol radiante, Derbez llego a las 11:40 de la mañana para recibir un reconocimiento.

“¡Ya tenemos papeles!”, gritó provocando las carcajadas de los presentes.

El homenajeado agradeció, principalmente a los latinos que lo han apoyado a lo largo de toda su carrera, y a su desaparecida madre Silvia Derbez, a su padre Eugenio, y a su esposa Alessandra Rosaldo, e hijos Aislinn, Aitana, José Eduardo y Vadhir.

“Cada punta de esta estrella es para cada uno de ustedes. Quiero que cada vez que la pisen piensen recuerden que también es de ustedes. Sé que no estuve en muchas ocasiones importantes con ustedes o cuando me necesitaron.

ED NG“Y como no puedo regresar el tiempo, quiero que por lo menos cada vez que vean sepan que ustedes me ayudaron a construirla al entender cada uno de mis ausencias, por ese apoyo incondicional que me ha ayudado a llegar hasta aquí. Esta estrella es para ustedes. Los amo profundamente”, expresó con la voz entrecortada.

Y sin olvidar a quienes considera el pilar de su carrera, Derbez clavó la mirada en el público.

“Y gracias a todos mis latinos, a toda mi gente. ¡Viva México!”, dijo conmovido.

Inmediatamente después se dirigió a la muchedumbre para repartir autógrafos, selfies, apretones de manos y repartir besos.
Uno de los momentos sorprendentes fue cuando Derbez, en vez de ceder la palabra a un hollywoodense famoso, le dio espacio a un trabajador de “la talacha” que labora en el edificio donde tiene su oficina, Joel Villagran, quien en nombre de los latinos felicitó al también productor.

“Soy el Monje Loco”, dijo generando risotadas.

“Si él tiene éxito, todos tendremos éxito. Eres uno de nosotros. Te queremos”, dijo en tono mas serio.

Derbez posó con la estrella de pie, acostado, con la bandera mexicana, con los brazos extendidos al cielo agradeciendo, y hasta besando la placa ubicada en 7013 del boulevard Hollywood, casi esquina con la Orange St.

Unos de los famosos que se dieron cita fue el actor Rob Schneider y el locutor de radio Eddie «Piolin» Sotelo.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más