Estrellas de F9 sorprenden a fanaticada

Por: Nora Estrada
Sung Kang, Jordana Brewster, Vin Diesel y Tyrese Gibson en evento sorpresivo en AMC de City Walk.

Los Ángeles.- El elenco de F9 sorprendió a los fans anoche en un evento exclusivo de «F9 Fans First» con una aparición especial y la primera proyección de la película en el AMC de City Walk.

Los protagonistas de la cinta: Vin Diesel, Jordana Brewster, Tyrese Gibson y Sung Kang dieron la bienvenida a una multitud de seguidores de la franquicia ávidos de regresar a las salas de cine tras mas de un año que permanecieron cerrados debido a la pandemia del Covid-19.

F9, que se estrena el 25 de junio, es el noveno capítulo de la saga Fast & Furious, que ha perdurado durante dos décadas y ha ganado más de cinco mil millones en todo el mundo.

En esta saga, la acción se extiende por todo el mundo, desde Londres a Tokio, desde Centroamérica a Edimburgo, y desde un búnker secreto en Azerbaiyán hasta las bulliciosas calles de Tbilisi. 

En el camino, los viejos amigos resucitarán, los viejos enemigos regresarán, la historia se reescribirá y el verdadero significado de la familia se pondrá a prueba como nunca antes.

Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su pacífico horizonte. 

Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a confrontar los pecados de su pasado si quiere salvar a los que más ama. Su equipo se une para detener una trama devastadora liderada por el asesino más hábil y el conductor de alto rendimiento que jamás hayan conocido: un hombre que también resulta ser el hermano abandonado de Dom, Jakob (John Cena, el próximo The Suicide Squad). 

En la película tambien forman parte del reparto Michelle Rodríguez, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren, Kurt Russell y Charlize Theron. 

F9 también presenta a la superestrella ganadora del Grammy Cardi B como el nuevo personaje de la franquicia Leysa, una mujer con una conexión con el pasado de Dom, y un cameo de la sensación del reggaetón Ozuna.

F9 ve el regreso de Justin Lin como director, quien dirigió el tercer, cuarto, quinto y sexto capítulo de la serie cuando se transformó en un éxito de taquilla mundial. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más