Enrique Iglesias entrega su corazón a los niños en crisis

Por: Nora Estrada

e iglesias 1

Enrique Iglesias confia en sus fans para lograr el objetivo de recaudar fondos a beneficio de la niniez.

Enrique Iglesias confia en sus fans para lograr el objetivo de recaudar fondos a beneficio de la niniez.

Miami.- Enrique Iglesias se unió al equipo de «Save the Children» (Salven a los Niños) para lanzar una gran campaña de recolección de  fondos para ayudar a niños en crisis a través de la venta de camisetas.

Estas nuevas camisetas «Heart T-Shirt» estarán disponibles a la venta a través de la página web www.enriqueiglesias.com y  también en algunos de sus conciertos y tiendas seleccionadas.

El diseño de las camisetas fue inspirado por el corazón que Enrique dibujo sobre su camiseta con sangre, al momento que tuvo el incidente en el que el dron le hizo una cortada en su mano mientras daba un concierto en Tijuana, México en el mes de Mayo.

«Estoy extremadamente emocionado de sumarme a ‘Save the Children’ para ayudar a los niños que más lo necesitan. Entrego mi corazón a los niños alrededor del mundo que han pasado por crisis humanitarias y tenido que reconstruir sus vidas desde cero», dijo Enrique Iglesias. ‘Como ‘Save the Children’ sabe, recuperarse de los traumas y pérdidas que causa la guerra o los desastres, puede llevar años».

Todas las ganancias de las ventas de las camisetas «Heart T-Shirt», o $12, irán directamente a la organización sin fines de lucro, «Children’s Emergency Fund», la cual le permite a «Save the Children» estar prevenida con suministros antes de una emergencia y así responder inmediatamente ante una crisis, haciendo cualquier cosa necesaria para proteger las vidas de los niños y hacerlos sentir en un ambiente normal.

«Mis fans son increíbles y de gran corazón lleno de amor. Yo sé que juntos, «Save the Children», mis fans y yo, haremos un gran trabajo al compartir éstas camisetas tan especiales con el mundo para ayudar a salvar vidas y dar alivio a niños con emergencias. Tenemos que encargarnos de quienes más nos necesitan – Niños, especialmente los que enfrentan crisis alrededor del mundo», dijo Iglesias.

«Save the Children» provee alivio y salva vidas a niños y familias afectadas por 50 emergencias humanitarias alrededor del mundo, incluyendo el terremoto de Nepal, el conflicto en Siria y la crisis de inmigrantes en Europa. El año pasado, la agencia respondió a 103 crisis humanitarias, incluyendo conflictos, epidemias, inundaciones y ciclones, directamente alcanzando cerca de 5 millones de niños a través de su trabajo humanitario.

«Enrique transformó su reciente herida en la mano en una oportunidad para ayudar a los heridos física y emocionalmente por las crisis humanitarias», dijo Carlos Carranza, COO de «Save the Children». «Las vidas de estos niños están en confusión. Muchos han perdido a sus seres queridos, sus hogares y sus escuelas. Algunos han sido separados de sus padres y no se sienten seguros. Estos niños están en riesgo de perder su infancia».

«Estamos sumamente agradecidos de tener el apoyo de alguien tan talentoso y con tanta influencia a nivel mundial como Enrique Iglesias. Los fondos recolectados de la venta de las camisetas permitirán a «Save the Children» responder rápidamente cuando los niños lo necesiten, asegurando que las necesidades específicas de cada niño sean atendidas y que ellos solo se preocupen por ser niños», agregó Carrazana.

 

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más