Enorgullece a Pepe Gámez su personaje ‘El Deivid’ de serie ‘Falsa Identidad 2’

Por: Especial
Pepe Gámez interpreta a El Deivid en la segunda temporada de «Falsa Identidad’ que próximamente se estrena en México. Foto: Telemundo

Por: PP Vera

CDMX.- Satisfecho de la evolución de su trabajo histriónico, el actor mexicano Pepe Gámez también celebra los logros de su personaje en la serie «Falsa Identidad 2»: “El Deivid”.

En las dos temporadas, la serie de Telemundo ha atrapado a la audiencia con un gran elenco y una historia llena de intrigas y tramas, que aunque duras, son realistas.

“No podemos esconder que en México existe el tema del huachicoleo, y si a eso le agregas las vidas de los personajes y el universo en que se mueven, atrapa”, señaló Gámez.

Con un intenso trabajo de mesa para entender y dar vida a un delincuente como “El Deivid”, Pepe señala que este no es una mala persona por ser “huachicolero” (ladrón de gasolina), sino solo un ser humano que tomó decisiones equivocadas, que lo empujaron a involucrarse en ese ilícito.

En charla vía telefónica con Kiosko Magazine, sobre esta segunda temporada, el actor de otras series como “Mariposa de Barrio” en donde dio vida a “Juan López”, el segundo de los varios esposos de la fallecida Jenni Rivera, “desnuda” al “Deivid”.

“Se podría pensar que es un malandro, un ruin y cínico traficante de gasolina, pero no, tiene su parte sensible, buena y muy humana…”

Pepe Gámez se toma un receso tras acabar grabaciones de “Falsa Identidad 2”. Foto: Telemundo.

Le insistimos en que cómo puede ser “humano”, alguien que anda por ese sendero, delinque y traiciona.  

“Lo del “Deivid” fue algo circunstancial. Sí, traicionó a su jefe, al villano de villanos, a “Gavino Gaona” que interpreta Sergio Goyri, pero tuvo sus razones”, aclara.

Para Pepe, la redención del “Deivid”,  llega cuando se sale de todo ese hoyo oscuro en el que se encuentra metido, “deja a los narcos, se va del huachicoleo para apoyar a “Diego Hidalgo” (Luis Ernesto Franco), su mejor amigo, a quien en esta nueva etapa, le muestra una lealtad a prueba de todo.

Gámez comenta que habrá nuevos personajes como Claudio de la O “El Buitre”, un villano con el que se enfrentará en diversas ocasiones echando bala para defender a su gran amigo (“Diego”), sin embargo, recalca que fuera de grabaciones se lleva de maravilla con el nuevo integrante.

Diego también resalta el trabajo de actores como Otto Sirgo, quien dará vida a “Plácido Arizmendi” y Latin Lover como “El Mister”, entre otros.

El entrevistado refiere que las grabaciones de “Falsa identidad 2” concluyeron hace seis meses, sin bajar la guardia, debido al COVID 19, que se acercó a él.

“Llevábamos ya dos meses de actividades cuando nos llegó la pandemia. Un día me llamaron para decir que se suspendían las grabaciones y estuve encerrado durante tres meses en casa”.

Cuando pudieron regresar a grabar, y pese a que fue bajo las más estrictas medidas de seguridad,  el COVID se hizo presente en la producción.

Pepe Gámez se siente bendecido por  todas las oportunidades que le han ayudado a consolidar su carrera histriónica. Foto: Telemundo. 

“Resulta que el chofer que me trasladaba, fue diagnosticado, luego a mi me hicieron las pruebas, pero resulté negativo. La verdad, fue una odisea terminar este proyecto, fue adaptarnos a muchas cosas y sacar el barco adelante, porque la trama también, se ajustó la historia en donde supuestamente yo sería padre, que un bebé llegaría a mi hogar, pero por las restricciones, ya no se podía tener un pequeño en el set”, indicó el actor.

Pese a las circunstancias, Pepe se siente muy orgulloso del trabajo logrado y de estar rodeado de un elenco de lujo.

“Todos están muy bien, Sergio Goyri, interpreta a un villano tremendo; Camila Sodi, es una chica bella y buena actriz, qué decir Luis Ernesto Franco, de todos, ha sido un gran trabajo”, indicó.

Pepe considera que “Telemundo lleva mucho tiempo teniendo aciertos al combinar ficción con realidad de una manera estupenda y el público está enganchado y eso es maravilloso”.

“Falsa identidad 2”, comenta Gámez, lleva tres meses en pantalla y al terminar, por ahí de enero, Telemundo decide cuándo distribuirlo en Latinoamérica.

Respecto a nuevos proyectos, el actor comentó a Kiosko Magazine que por el momento se encuentra descansando en Mérida, Yucatán, en donde radican sus padres.

“Fueron muchas semanas de estrés, fue mucho tiempo de retomar grabaciones, de ir al set con cubrebocas y careta, y eso era estresante”.

Dejó entrever que prepara un proyecto personal, del cual abundará más adelante, “estará alejado de la actuación pero tiene que ver con lo que yo hago, estoy en eso y en las próximas semanas, espero tener en mis redes sociales algo al respecto”.

“Me siento bendecido y aunque no puede emprender algunas otras cosas personales, doy gracias, pues soy de los actores que viven de esto y que no paran  y que me ha tocado la suerte de estar en proyectos bendecidos, que han tocado el corazón del público y que me han ayudado a fortalecer mis redes sociales», dijo el actor.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más