Encuentran diversión en premier de ‘Busco Novio para mi Mujer’

Por: Nora Estrada

 

Arath de la Torre, Sandra Echeverría y Jesús Ochoa protagonizan la cinta que en Estados unidos se estrena el 19 de febrero.

Arath de la Torre, Sandra Echeverría y Jesús Ochoa protagonizan la cinta que en Estados unidos se estrena el 19 de febrero.

Ciudad de México.- Los protagonistas de “Busco Novio para Mi Mujer” y sus amigos se divirtieron a lo grande durante la premier y alfombra roja de la cinta que se llevó a cabo en Cinépolis de Plaza Universidad de esta ciudad.

Arath de La Torre, Sandra Echeverría y Jesús Ochoa y sus invitados como Julián Gil, Leonardo De Loza, Mane de la Parra, Sabina Moussier, Renata Notni y muchos más caminaron por la alfombra roja de la película que se estrena en Estados Unidos el 19 de febrero.

“Muy contento de presentar esta comedia que es para toda la familia”, comentoo De la Torre. “Es una metáfora de cómo se resuelven los baches y monotonía de una pareja”.

Por su parte, Echeverria comento que se trata de una versión mexicana de la película argentina “Un Novio Para Mi Mujer”.

“Fue muy divertido el proceso, y les va a gustar mucho nuestra versión”, exclamó.

“Busco Novio Para Mi Mujer” es una comedia divertidísima sobre Paco (Arath de la Torre), un esposo que está hasta la coronilla de su esposa Dana (Sandra Echeverría), una mujer hermosa pero ridículamente pesada y negativa.

Es cuando en un arranque de desesperación por terminar el matrimonio, Paco decide contratar a un galán de barrio llamado “El Tiger” para que con sus armas secretas de seducción conquiste a su esposa y así deshacerse de ella. Pero en el juego del amor, la vida da sorpresas y el tiro puede salir por la culata!

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más