Emotivo homenaje de Helen Ochoa a Joan Sebastian en ‘Tu Cara Me Suena’

Por: Especial
Helen Ochoa personifico a Joan Sebastian en ‘Tu Cara Me Suena’.

Miami.- Helen Ochoa brindó uno de los momentos más emotivos en la cuarta gala de “Tu Cara Me Suena”, gracias a su impactante transformación en Joan Sebastian para cantar “Tatuajes”, que en palabras de la propia cantante, se trató de un respetuoso homenaje a la trayectoria de uno de los más grandes ídolos de la música mexicana. 

Cabe destacar que la gran interpretación de Helen Ochoa hizo estremecer al jurado, que elogió su trabajo con muy buenos comentarios y calificaciones, además del reconocimiento más allá de las palabras, pues Angélica Vale no pudo contener el llanto al presenciar un momento lleno de emotividad y nostalgia.

La californiana Helen Ochoa como Joan Sebastian.

La caracterización de Helen dejó a todos los jueces con la boca abierta, eso debido a su increíble parecido físico con “El poeta del pueblo”, pero sobre todo por su capacidad vocal para cantar con un tono de voz sumamente similar al de Joan Sebastian. Además, la presentación no pasó inadvertida para José Manuel Figueroa, hijo del legendario cantautor, quien colocó en redes sociales el siguiente mensaje: “Bravo, Helen Ochoa. Gracias por mantener a mi padre vivo”. 

Si bien Helen Ochoa ha recibido la encomienda de interpretar a varios artistas con un enorme rango de dificultad, ponerse en los zapatos de “El rey del jaripeo” fue un reto que la llevó a una máxima exigencia durante la semana, pero el resultado le dejó mucha satisfacción y un recuerdo muy especial, pues la cantante señaló que hace tiempo recibió la oportunidad de abrir uno de los conciertos de Joan Sebastian. 

Helen Ochoa se ha ganado el respeto y cariño de los televidentes con actuaciones destacadas que la colocan como una de las favoritas del público, por lo que busca continuar con paso firme de cara a la siguiente gala de “Tu Cara Me Suena”, cuando tenga la misión de transformarse en Meghan Trainor. 

 Nacida en Mendota, California, Helen Ochoa es una exitosa empresaria y cantante de música regional mexicana. Su afición por la música comenzó desde muy pequeña pues a los cuatro años supo que quería cantar; a los ocho ya se presentaba en distintos escenarios. En el 2006 quedó en el séptimo lugar del concurso de canto “Objetivo Fama”, de Puerto Rico, y eso le abrió las puertas a la industria musical. 

El estreno de su álbum debut “Si yo fuera chico”, le ayudó a iniciar su camino en la conquista del público mexicano, tras darse a conocer en Estados Unidos. En el 2016 abrió el concierto de Marco Antonio Solís, durante la gira por los 40 años de su carrera, e interpretó varios temas de su disco, que ya estaba en las listas de éxitos musicales en California, Estados Unidos. 

“Tu Cara Me Suena” es un programa familiar en el que ocho distinguidas figuras del mundo del espectáculo, cuatro mujeres y cuatro hombres de distintas nacionalidades, se transforman en grandes figuras de la música, ellos son: Helen Ochoa, Kika Edgar, Ninel Conde, Sherlyn, Christian Daniel, Manny Cruz, Michael Stuart y Yahir. 

Durante ocho emisiones dominicales, estos intérpretes se convertirán en grandes ídolos musicales; deberán mimetizar su tono de voz, ademanes, expresiones y sus principales características, con la finalidad de darles vida, lo más apegado a cada celebridad que les toque interpretar, que puede ser de diversos géneros musicales. Todos ellos cantarán en vivo y se someterán al veredicto del panel de jueces, que estará integrado por Angélica Vale, Charytín, Edén Muñoz y Víctor Manuelle. Quien logre la mejor transformación ganará un premio en efectivo que se donará a instituciones de asistencia social.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más