Emocionados por protagonizar ‘El Juego de Mentiras’

Por: Nora Estrada

Arap Bethke y Altaír Jarabo.

Arap Bethke, Altaír Jarabo y María Elisa Camargo protagonizarán el nuevo thriller dramático Juego de Mentiras, de Telemundo.

La serie original, que inicia grabaciones la semana próxima en los foros de Telemundo Center en Miami, también incluye la participación estelar de Rodrigo Guirao, Cynthia Klitbo, Eduardo Yañez y Camila Nuñez.

“Para mí es un gusto y un honor estar al frente de la nueva producción de Telemundo. Tenemos una historia llena de suspenso y adrenalina que estoy seguro va a cautivar al público con sus giros inesperados. Además, tenemos un elenco de primera y estamos todos muy emocionados con esta gran historia”, expresó Bethke.   

Por su parte, Jarabo, quien hace su debut en la cadena Telemundo comentó, “Juego de Mentiras es un diamante en bruto. Todo el equipo estamos ya puliendo esta joya que va a inspirar las emociones más lindas y memorables de nuestro público. ¡Gracias Telemundo! Para mí, es un sueño hecho realidad”.

Ambientada en la ciudad de Los Ángeles y San Clemente California, Juego de Mentiras, es una historia llena de intriga, misterio, pasión y amor que sigue la vida de César Ferrer (Bethke), un hombre trabajador que siempre soñó con tener su propia familia, y que da la vida por su hija Noelia (Nuñez). 

Cuando su esposa desaparece, todas las pistas apuntan a él como el principal sospechoso. Decidido a evitar que le arrebaten a su hija de ocho años, César se arriesga a investigar por su cuenta.  Mientras busca pistas sobre los posibles motivos de la desaparición de su esposa, César descubre que Adriana llevaba una doble vida y puede que no sea la persona que todos conocían, para bien o para mal.

Eduardo Yañez.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más

EnglishEspañol