Emmanuel recibe el Premio a la Excelencia Musical

Por: Nora Estrada
Emmanuel con su Premio a la Excelencia Musical 2021, galardón que entrega la Academia Latina de la Grabación en el marco de la entrega 22 del Latin Grammy 2021.

Las Vegas.- Emmanuel recibió anoche el Premio a la Excelencia Musical que otorga la Academia Latina de la Grabación en el marco de la semana de la vigésima segunda entrega anual del Latin Grammy 2021.

El cantante mexicano, quien es reconocido por muchos como uno de los íconos indiscutibles del pop de habla hispana, cuenta con una trayectoria de cuatro décadas y 20 álbumes grabados, de los que se han desprendido temas como “La chica de humo”, “Toda la vida”, “Todo se derrumbó” o “Pobre diablo”.

Además de Emmanuel, la Academia Latina de la Grabación reconoció también con este premio a Joaquín Sabina, Fito Páez, Martinho da Vila, Milly Quezada y Gilberto Santa Rosa. 

Gian Marco, Emmanuel y Paty Cantú posan con el galardón especial Premio a la Excelencia que recibió el mexicano. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images for The Latin Recording Academy )

Además de haber marcado la música hispana en su momento de creación, Emmanuel sigue activo hasta la actualidad y traspasado generaciones, logrado dejar una huella profunda en la historia de la música de habla hispana a nivel global.

En algunas semanas más,Emmanuel presentará a nivel mundial un nuevo sencillo navideño titulado, “Rocking Around the Christmas Tree”, el cual estará en la radio, así como en todas las redes, plataformas y tiendas digitales. Para finalizar este 2021 y recibir el Año Nuevo, se presentará en Acapulco el 29 de diciembre en el Forum Mundo Imperial.

El próximo año, Emmanuel ofrecerá a todo el público, fans y seguidores un nuevo tema que sorprenderá y prepara para febrero una gira en solitario por varias ciudades de los Estados Unidos, comenzando en Miami, el 11 de febrero en “The Fillmore Theater”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más