‘El Socio’ te enseña a enfrentar retos en los negocios

Por: Nora Estrada

El exitoso reality de CNBC, ‘The Profit’, debuta en Universo como ‘El Socio’ este domingo 22 de Julio a las 10pm/9c.

Miami.- Por primera vez en la televisión en español en Estados Unidos, el magnate de negocios Marcus Lemonis invertirá su tiempo y dinero en 18 negocios diferentes que van desde restaurantes en aprietos hasta pequeños negocios a través del show “El Socio”, que se transmitirá por Universo a partir del 22 de Julio a las 10PM/9C.

El empresario puso como condición: su dinero, sus reglas.

A cambio de las inversiones riesgosas, «El Socio» está obligado a ser dueño de una parte del negocio y de un porcentaje de las ganancias.

Una vez que los dueños aceptan el trato, Lemonis toma el control absoluto de la compañía y hace lo imposible para lograr que un negocio fallido se vuelva rentable, aunque esto implique hacer el trabajo por sí mismo o despedir al presidente.

Este domingo en el estreno de la temporada, un esperanzado dueño de negocio lo arriesga todo y deposita su total confianza en Lemonis con sus ahorros de toda la vida.

Descubra si la mente maestra de los negocios será capaz de salvar la compañía o llevarla a la ruina porque, como dice Marcus Lemonis: «Si no está dispuesto a tomar riesgos, entonces usted no es un verdadero empresario».

Los fans pueden interactuar en las redes sociales usando #ElSocio y disfrutar de más contenido sobre el programa en Facebook https://www.facebook.com/nbcuniverso e Instagram https://www.instagram.com/nbcuniverso.

Aparte de disfrutar de los episodios en TV, los suscriptores de UNIVERSO en los servicios de cable, satélite y telco participantes también podrán ver los capítulos completos de “El Socio” en Video on Demand y en el app de UNIVERSO NOW con solo iniciar la sesión.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más