El Hola México Film Festival 2015 abre con ‘Gloria’

Por: Nora Estrada
La muestra fílmica cuenta con una gran variedad de géneros fílmicos para todos los gustos y para chicos y grandes.

La muestra fílmica cuenta con una gran variedad de géneros fílmicos para todos los gustos y para chicos y grandes.

Los Ángeles.- La séptima edición del Festival Hola México abre este viernes 8 de mayo con un total de 23 películas para todos los gustos y géneros fílmicos, entre ellos, varios estrenos en Estados Unidos.

poster La DictaduraDesde los clásicos dramas, terror, comedias, héroes animados, policías y ladrones, documentales hasta la esperada sátira al gobierno mexicano, La Dictadura Perfecta, es lo que ofrece la muestra fílmica dividida en cinco secciones: México Ahora, Nocturno, Documental, Hola Niños y Nuevas Voces.

El festival se llevará a cabo en el Regal Cinemas LA Live durante 10 días.

Otras cintas que destacan en esta edición es la de “Visitantes”, estelarizada por Kate del Castillo y Raúl Méndez; “Alicia en el País de María”, con Bárbara Mori y Claudio Lafarga; y “El Más Buscado”, historia basada en el ladrón de bancos más famoso de México, Alfredo Ríos Galeana.

GLORIAPara la noche de gala se elegió la película “Gloria”, basada en la controversial cantante mexicana Gloria Trevi, y para el cierre está programada “Amor de Mis Amores”, dirigida por Manolo Caro y estelarizada por Sandra Echeverria, Marimar Vega, Sebastian Zurita, Erick Elias y Juan Pablo Medina.

Emntre las cintas animadas están programadas “El Americano”, con las voces de Rico Rodriguez, Cheech Marin, Kate Del Castillo, Edward James Olmos y que cuenta la historia de Cuco, un pequeño perico mexicano que prefiere imitar las acrobacias de su super héroe de la televisión, El Americano, que ayudar con las tareas en el circo de su familia. Su Padre (Gayo) quien es el líder, es amenazado por un grupo de pájaros malvados y al apoderarse del circo, Cuco decide ir a Hollywood en busca de El Americano para que éste le ayude a recuperarlo; pero en el viaje, se dará cuenta de que él puede convertirse en un verdadero héroe.

“Momias” y “Selección Canina” son otras propuestas de este género para toda la familia.

Y por si fuera poco, también están programadas varias fiestas, conciertos y ponencias con cineastas.

Para comprar tickets y más información acerca de los horarios y lugar de las películas visite www.holamexicoff.com.

 

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más