El Bebeto retoma el género de banda con ‘Ya Aprendí A Vivir Sin Ti’

Por: Nora Estrada

Con ‘Ya aprendí a vivir sin ti’, El Bebeto retoma brevemente el género de banda, ya que, en su próxima producción discográfica, estará nuevamente acompañado de mariach
i.

Los Angeles.- Después de varios meses de espera, El Bebeto estrena  el nuevo sencillo “Ya Aprendí A Vivir Sin Ti”, con el que retoma brevemente el género de banda

Se trata de una romántica melodía escrita y producida por el ‘cantautor del pueblo’ Espinoza Paz, quien anteriormente ya había trabajado con El Bebeto en el álbum “Mi Persona Preferida” una de sus producciones más galardonadas internacionalmente.

De acuerdo a reseñadores de temas musicales, con esta canción, El Bebeto logra tocar delicadas fibras emocionales en este tema de desamor.

Con “Ya aprendí a vivir sin ti”, El Bebeto retoma brevemente el género de banda, ya que, en su próxima producción discográfica, estará nuevamente acompañado de mariachi.

El cantante ha demostrado su versatilidad en sus recientes colaboraciones musicales, como lo son “Déjame llevarte” junto a Danny Félix y “Mujeres” con Los Socios del Ritmo, reafirmando que tiene el talento suficiente para interpretar cualquier género musical.

“Ya aprendí a vivir sin ti” está disponible en todos los formatos digitales, al igual que su espectacular video que cuenta con todos los elementos para contar esta historia que estamos seguros conquistará al espectador que ya lo puede disfrutar a través del canal oficial del cantante en Youtube.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más