Colombia celebra Independencia con series y películas en Canela TV

Por: Nora Estrada
‘La Ruta Blanca’ es una serie clásica de narcotráfico que puedes disfrutar por Canela TV.

Los Ángeles.- Este 20 de julio Colombia está de fiesta para celebrar su Independencia, su historia de libertad, su acento, su talento, sus peculiaridades y su cultura. 

Para festejar lo que los distingue, los colombianos pueden sintonizar Canela TV, el servicio de streaming gratuito para los hispanos en Estados Unidos, donde encontraran películas y series creados en este país.

Aunque el 20 de julio marca la celebración de la Independencia de Colombia, el proceso de uno de los virreinatos más importantes de América Latina concluyó un 7 de agosto de 1819. 

Para celebrar disfruta estos tres títulos

  • La Ronca de Oro, es una serie que narra sobre los tiempos en donde las mujeres tenían más obligaciones que derechos. Helena Vargas, la protagonista, viene a demostrar que el talento no tiene que estar sujeto a ningún tipo de género.
  • La Ruta Blanca, esta serie clásica de narcotráfico presenta los desafíos de pertenecer al oscuro mundo del tráfico de drogas y demuestra que el crimen no paga.
  • Los Colores de la Montaña, esta película trata sobre tres niños que durante una guerra lo que más anhelan es tener una vida relativamente normal. Hasta que un día cae un balón de futbol en su campo minado y todo cambia.

La mejor parte, es que se puede acceder todo esto y más gratis, en cualquier momento desde cualquier lugar por Canela TV y está disponible para descargar en el App Store y Google Play, Roku, Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV y Smart TVs.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más