Duncan Dhu se presentará en Los Angeles

Por: Staff KioskoNews
El emblemático exponente del rock en español de los 80’s tiene cita con los angelinos el 8 de julio en The Novo (L.A. Live).

El emblemático exponente del rock en español de los 80’s tiene cita con los angelinos el 8 de julio en The Novo (L.A. Live).

La famosa banda Duncan Dhu regresa al escenario internacional para tocar sus éxitos más famosos que los convirtieron en una leyenda musical.

El grupo español que en la década de los 80’s que fue uno de los pioneros del rock en español se presentará en el teatro The Novo (L.A. Live) en Los Ángeles, el próximo 8 de julio.

Recordemos que el tema “En Algún lugar” fue una de las canciones que pegó muy fuerte entre la juventud vendiendo 400 mil copias, convirtiéndose en la agrupación española que más discos vendió en 1987.

El grupo se conformó el 4 de agosto de 1984 en Guipúzcoa, España por Mikel Erentxun, Diego Vasallo y Juan Ramón Viles, quienes habían comenzado sus carreras individuales con otras bandas. Debido a su nuevo estilo musical de rock acústico y rock, muy pronto se convirtió en el favorito del público.

Sus grabaciones principales fueron “Por tierras escocesas”, “Canciones” cuyo sencillo “Cien Gaviotas” fue distinguido como el mejor disco del año, y  en 1987 “El Grito del Tiempo”, cuyo tema “En algún lugar” ó “Una Calle en París “fue el más vendido en ese año.

Información del evento:  https://www.facebook.com/events/211110962732976/

Adquiera boletos:   https://www.axs.com/events/336158/duncan-dhu-tickets

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más