Dulce María habla de nuevo disco y de su embarazo

Por: Especial
Dulce María promueve el disco ‘Origen’.

PpVera/Especial 

CDMX.- La cantante Dulce María muestra la faceta más personal de toda su carrera con el tema “Lo que ves no es lo que soy”, el cual se desprende de su más reciente disco “Origen”, que incluye solamente temas de su autoría que reflejan diversas etapas de su vida.

“Esta canción, junto con el video que se estrena este 10 de noviembre, habla mucho de lo que para mí ha sido esta carrera, sobre todo en la parte personal”, dijo la intérprete de temas como “Inevitable” y “Volvamos”.

Respecto al disco que promociona, comentó que es un proyecto muy personal, “no es un disco pretencioso, no es un álbum en el que estoy buscando algo muy comercial, es un material que prácticamente produje yo, es una iniciativa mía, es algo independiente con el cual me siento más libre».

Dulce María lanza el primer sencillo ‘Con el tema ‘Lo que ves no es lo que soy’. Foto: Francisco Morales_DammPhoto.

EMBARAZO Y PANDEMIA LE IMPIDEN PARTICIPAR EN REENCUENTRO DE RBD

Cercana a cumplir 35 años de edad, 30 de carrera y a punto de ser madre, Dulce, como le dicen de cariño, descartó por el momento ofrecer presentaciones online y participar en el reencuentro de RBD, aunque le encantaría porque extraña mucho a sus fans.

“Por el momento no estoy planeando nada de eso, solo será el lanzamiento de las canciones, porque quiero estar cerca de la gente y conectados de alguna manera y por ahora lo puedo hacer solo virtual, no puedo hacer un concierto ahorita, porque me canso de estar parada o sentada y me cuesta respirar debido al embarazo”. 

Al preguntarle si en esta etapa de su vida se ha inspirado para componer alguna canción para tu bebé, la ex integrante RBD dijo que ha sido bastante pesado todos estos meses.

Así luce su embarazo la cantante mexicana Dulce María. Foto: Facebook

“Justo empezó la pandemia y me entero de mi embarazo,  entre el miedo durante estos meses he tenido mucha presión, y obviamente yo no esperaba pasar un embarazo así, tuve que regresar a trabajar a la serie “Falsa identidad”, y luego vino el tema del reencuentro de RBD.

Por todo esto, Dulce María vivió una lluvia de emociones, por lo que inspirarse para escribir canciones le ha sido muy complicado. “Espero que cuando todo se arregle poder escribirle algo hermoso a mi bebé, me encantaría”.

Respecto a no haber podido participar en el reencuentro de RBD, dijo que ha sido muy duro, porque es una parte muy importante de su historia personal y profesional. “Yo siempre voy a ser rebelde”.

“Si da un poco de coraje porque en cualquier momento que hubiera sido yo podría estar y ahorita pues el embarazo y la pandemia me lo impiden, aunque de corazón siempre estoy con ellos, y si más adelante se da la oportunidad claro que voy a estar”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más