Dreamer produce, escribe y estelariza serie

Por: Nora Estrada

Jorge Xolalpa Jr. iniciará rodaje de la serie ‘Modern Love’ a principios del 2019.

Por: Nora Estrada

Los Angeles.- El productor de cine latino amparado bajo el programa DACA, Jorge Xolalpa Jr., anunció  que en febrero del 2019 iniciará el rodaje de su primer serie para televisión como guionista y protagonista.

El soñador mexicano explicó que el show “Modern Love” será dirigido por Jorge Abarca y tocará temáticas cotidianas de la comunidad LGBT.

La serie se centra en las incómodas experiencias y dramas de dos mejores amigos, Jason (Xolalpa Jr.) y Jack (Nicholas Ventra), que viven en el corazón de Los Ángeles.

La historia abordará cuestiones relacionadas con la violencia doméstica en las relaciones homosexuales.

“Estoy muy emocionado y bendecido porque hace unos días acabamos de firmar con la productora ejectiva de Slay5 Media, Gloria Ortega, y con Edwin Alexis Gomez”, expresó Xolalpa Jr., quien posee la productora Mighty Aphrodite Pictures.

El cineasta, abiertamente gay, agregó que la serie será en inglés con un elenco completamente latino.

“Consideramos que es tiempo de tocar temas tabú. Nuestra comunidad gay latina enfrenta grandes problemas que no se ventilan por miedo, temor o amenazas.

“Será una serie drama, pero también tiene toques de comedia”, dijo.

Xolalpa Jr. comentó que su papel será el de un chico gay (Jason) que tiene una reación tóxica que por miedo no deja a su pareja.

“Hasta que llega el momento en que mi pareja casi me mata a goples, y mi amigo (Jack), que siempre ha estado ahí, se entera.

“Yo escribí los ocho episodios, fue una catarsis porque mi madre sufrió de violencia doméstica y yo no me enteré hasta que cumplí los 18 años

El inmigrante mexicano de 29 años llamó la atención en los últimos años  en los festivales de cine con las cintas “Valentina” y “Sweet Caroline”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más