¡Don Cheto invade las ondas radiales de Chicago!

Por: Staff KioskoNews
Los radioescuchas hispanos de Chicago ahora tendrán una nueva opción radial por las mañanas con el recién renovado programa de “Don Cheto Al Aire”.

Los radioescuchas hispanos de Chicago ahora tendrán una nueva opción radial por las mañanas con el recién renovado programa de “Don Cheto Al Aire”.

Burbank.- El programa matutino número uno, “Don Cheto Al Aire”, se suma a Chicago como su mercado más nuevo en Estados Unidos, anunció LBI Media, la empresa de medios hispanos independiente más grande y de mayor crecimiento perteneciente a una familia latina en Estados Unidos.

Los radioescuchas hispanos de La Ciudad de los Vientos ahora tendrán una nueva opción radial por las mañanas con el recién renovado programa de “Don Cheto Al Aire”, un programa nacional sindicalizado que hizo su debut recientemente en este mercado.

“Don Cheto Al Aire” se transmitirá de lunes a viernes de 6 a.m. a 10 a.m. por WLIT Poder 97.5 FM, una estación de radio propiedad de Showtime Media, el quinto mercado hispano más importante de la Unión Americana.

Don Cheto Radio Network lanzó su primer filial en 2009. A la fecha, la cadena de radio tiene presencia en más de 30 mercados importantes de Estados Unidos.

El programa nacional sindicalizado de las mañanas también hará su debut en Charlotte, North Carolina en la estación radial W254BN 107.5 FM y 97.3 FM La Zeta, propiedad de Norsan Media.

“Nos entusiasma continuar expandiendo la presencia de ‘Don Cheto Al Aire’ en mercados importantes de EE.UU., y Chicago y Charlotte no son la excepción. ‘Don Cheto Al Aire’ ya es #1 en varios mercados, incluyendo nuestra estación principal en Los Angeles KBUE, La Famosa Que Buena. Chicago es un mercado enorme y nos complace mucho trabajar con El Poder de Showtime Media. Nos hace gran ilusión tomar ventaja de nuestra estación de televisión EstrellaTV WESV en Chicago para promover Don Cheto a un nuevo público”, señaló Winter Horton, Jefe de Operaciones de LBI Media, Inc.

“Don Cheto Al Aire” es una propuesta familiar con atracción universal entre la comunidad hispana de todas las edades, géneros y estilos de vida. Desde que salió al aire por primera vez en 2006, y a través de los años, el programa ha llegado a ser número uno en varios mercados de Estados Unidos sin importar idioma y ha contado frecuentemente con invitados distinguidos como Hillary Clinton, Tim Kaine, Salma Hayek y Vicente Fernandez, por mencionar sólo algunos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más