LA Fundación de Dodgers de Los Ángeles construirá dos nuevos campos de como parte de la de la recuperación del Parque Loma Alta tras los devastadores incendios forestales

Los Ángeles.- Como parte de la recuperación y la reapertura programada para mayo del parque Loma Alta, la Fundación Los Angeles Dodgers (LADF), en asociación con el Departamento de Parques y Recreación del Condado de Los Ángeles (LA County Parks), desarrollará dos nuevos Dodgers Dreamfields en Altadena.
Los planes de restauración del parque fueron anunciados el 5 de marzo por la supervisora del Condado de Los Ángeles, Kathryn L. Barger.
Antes de que el incendio de Eaton afectara la vida de los niños y las familias, los parques de Altadena servían como puntos de apoyo para comunidades diversas y unidas, y brindaban programas y recreación para todas las etapas de la vida.
La renovación del parque Loma Alta será un faro de esperanza, que ofrecerá programas multigeneracionales y servicios esenciales para las familias que regresen a Altadena. También servirá como un lugar de reunión para los vecinos reubicados temporalmente en el condado de Los Ángeles y más allá.
“Estamos orgullosos de colaborar en la renovación del parque Loma Alta con la incorporación de dos nuevos Dodgers Dreamfields a Altadena”, afirmó Nichol Whiteman, director ejecutivo de la Fundación Los Angeles Dodgers. “Estos campos serán un testimonio de la resiliencia de la comunidad y brindarán un espacio seguro para los jóvenes y sus familias mientras continúan recuperándose de los efectos del incendio Eaton”.
Como parte de su compromiso de ayudar a restaurar el parque Loma Alta, LADF está reuniendo a los fanáticos y socios de los Dodgers para que apoyen este esfuerzo.
Las ganancias de las rifas 50/50 del Día Inaugural y del Día de la Ceremonia de Anillos en el Dodger Stadium se destinarán al desarrollo de estos nuevos campos y a las labores de socorro en curso, uniendo a la comunidad en apoyo de esta vital iniciativa.
LADF construye y remodela campos de beisbol y softbol a través del programa Dodgers Dreamfields, que ofrece a las familias refugios seguros y puntos de orgullo en sus vecindarios.
Los Dodgers Dreamfields revitalizan los espacios verdes para ayudar a revitalizar la participación de la comunidad en el beisbol y el softbol, al mismo tiempo que aumentan la seguridad de los parques locales y brindan un lugar donde los vecinos pueden reunirse, hacer ejercicio y jugar.
Desde 2003, LADF ha invertido más de 20 millones de dólares para remodelar 65 Dodgers Dreamfields y brindar acceso a campos de beisbol y softbol aptos para jugar a más de 400 mil niños.
“Estamos increíblemente agradecidos de asociarnos con la Fundación Los Angeles Dodgers para llevar la programación de beisbol y softbol juvenil al parque Loma Alta a través de Dodgers Dreamfields, como parte de los esfuerzos de recuperación del incendio Eaton en Altadena”, dijo Norma E. García-González, directora del Departamento de Parques y Recreación del Condado de Los Ángeles.
Manifestó que los parques son esenciales para construir comunidades más saludables, felices y conectadas, y el parque Loma Alta es verdaderamente el corazón de este vecindario dado que es el primer parque en Altadena en reabrir, tener acceso a estos campos mejorados creará oportunidades invaluables para los jóvenes locales.
«También nos complace que la Fundación Dodgers se asocie con nosotros para renovar los campos de beisbol, lo que garantizará que la Central Altadena Little League pueda jugar sus últimos partidos en Altadena y ampliará las oportunidades recreativas para toda la comunidad”, expresó García-González.
LADF y Los Angeles Dodgers están junto a los angelinos durante estos tiempos difíciles. La organización está comprometida a apoyar los esfuerzos de socorro para las familias y comunidades afectadas por los recientes incendios, al mismo tiempo que extiende su apoyo y gratitud a los heroicos socorristas que prestan servicios en primera línea durante estos eventos devastadores