Disneyland Resort ofrece un verano de diversión espectacular

Por: Nora Estrada

ANAHEIM, Calif. (26 de mayo de 2022) – Este verano, Disneyland Resort es el lugar ideal para aquellas familias y amigos que deseen crear recuerdos imborrables, disfrutar de entretenimiento maravilloso y deleitarse con comidas espléndidas. El 28 de mayo, Disneyland Park da la bienvenida de nuevo a “Fantasmic!” en Rivers of America y presenta una nueva versión escénica de “Tale of the Lion King” en el Fantasyland Theatre.

Los visitantes pueden prepararse para una serie de celebraciones en curso y experiencias limitadas que harán de este verano uno para recordar, incluyendo nuevas ofertas de Celebrate Soulfully y música en vivo que en junio rinden homenaje a la cultura y la herencia negra durante el Mes de la Música Negra.

Entretenimiento extraordinario y aniversarios históricos

“Fantasmic!”, el espectáculo nocturno más longevo que este año celebra su 30 aniversario, volverá a iluminar las noches de Disneyland a partir del 28 de mayo. En este espectáculo memorable, Mickey Mouse sueña que es el Aprendiz de Brujo y se enfrenta a villanos legendarios, incluyendo el dragón lanzafuegos de Maléfica, que mide 13.7 metros de altura (45 pies). Tres pantallas de agua vaporizada, que miden 18 metros de ancho por 9 metros de alto (60 pies x 30 pies), son el corazón de la magia de “Fantasmic!” donde instantes inolvidables de las entrañables historias Disney cobran vida en Rivers of America.

También el 28 de mayo, la producción teatral “Tale of the Lion King (El cuento de El rey león)”, debutará en el Fantasyland Theatre en Disneyland Park con nuevos arreglos musicales y coreografía. El espectáculo, uno de los favoritos de los visitantes desde que debutó en 2019, está narrado por una compañía ambulante conocida como The Storytellers of the Pride Lands (Los Cuentacuentos de las Tierras del Orgullo), quienes recrean el cuento de Simba, Nala, Mufasa, Scar, Timon y Pumbaa a través de música en vivo y bailes inspirados en las raíces culturales de este relato inmortal.

Por tiempo limitado, los visitantes pueden disfrutar de la magia nocturna de “Main Street Electrical Parade”, que incluye un nuevo y espectacular final que rinde homenaje al 50 aniversario del desfile, y del espectáculo de fuegos artificiales “Disneyland Forever” en Disneyland. “World of Color”, que tiene lugar en Disney California Adventure Park, sumerge a los espectadores en algunas de sus historias favoritas de Disney y Pixar con fuentes poderosas que crean una pantalla inmensa de agua.

Para disfrutar de una comida y una experiencia de entretenimiento mágicas, los visitantes pueden reservar paquetes de cenas o de postres, que incluyen acceso a un área de visionado reservada para espectáculos selectos*. Para más información sobre los horarios de los espectáculos y paquetes de cenas visite DisneylandEspanol.com.

Disney California Adventure también está celebrando un hito histórico: este año celebra el décimo aniversario de su vasta expansión en 2012, cuando los primeros visitantes se pasearon por Buena Vista Street y recorrieron Route 66 en Cars Land. Desde entonces, Disney California Adventure ha seguido presentando más diversión y emoción. En su nueva tierra temática Avengers Campus, que abrió sus puertas en 2021, pueden descubrir experiencias como WEB Slingers: A Spider-Man Adventure y Doctor Strange: Mysteries of the Mystic Arts.

Celebrate Soulfully experiencias, incluyendo música en vivo y comida

Después de la presentación de Celebrate Soulfully en Disneyland Resort el pasado mes de febrero, los visitantes son invitados a continuar con la celebración a través de más experiencias que rinden tributo a la herencia y cultura negras:

  • Troubadour Tavern en Disneyland aprovecha el regreso de “Tale of the Lion King” el 28 de mayo para presentar un nuevo menú inspirado en el espectáculo, incluyendo pollo al curry con leche de coco, batata y pochoclos a la berbere. Los visitantes y sus acompañantes podrán conmemorar “The Lion King (El rey león)”, de Walt Disney Animation Studios, con una cubeta de pochoclos de recuerdo dedicada a Simba, que se presentará este verano. Su disponibilidad variará a lo largo de la temporada veraniega.
  • Desde el 1 de junio al 4 de julio, Disneyland Resort celebrará cada día el Mes de la Música Negra con entretenimiento en directo, celebrando géneros musicales como el doo wop o du duá, el Motown, el reggae y muchos más, además de ofrecer comida y bebida especial para la ocasión en Disney California Adventure, el Downtown Disney District y Disney’s Grand Californian Hotel & Spa.
  • “The Soul of Jazz: An American Adventure” es una exhibición itinerante que recorre el legado y la histórica dinámica del jazz. Estará abierta al público, y de forma gratuita, en el Downtown Disney District del 1 de junio al 4 de julio. La exhibición, que cuenta con la presencia de Joe Gardner, músico, mentor y estrella de la película animada de Disney y Pixar “Soul”, celebra las diferentes culturas y creadores que han influenciado este género siempre en constante evolución.

Durante todo el año, los visitantes pueden seguir disfrutando de las festividades a través de experiencias como entrenarse con las Dora Milaje, la guardia real de Wakanda, en el Avengers Campus, o saborear la gastronomía criolla en Ralph Brennan’s Jazz Kitchen en el Downtown Disney District.

Experiencias por tiempo limitado a lo largo de Disneyland Resort

Los visitantes podrán llevarse a casa sus más gratos recuerdos, desde las galas de graduación hasta las vacaciones, pasando por ocasiones especiales, gracias a la nueva opción de Disney PhotoPass Service, Capture Your Moment (Captura tu momento), que estará disponible a partir del 11 de julio por tiempo limitado en el Disneyland Park. Los visitantes pueden reservar sesiones de fotos personalizadas y de 20 minutos con un fotógrafo de Disney PhotoPass con el fin de capturar la diversión y emoción de sus celebraciones. Para más información está disponible y reservaciones abrirán pronto visitando DisneylandEspanol.com.

También en junio, los fanáticos de una galaxia muy, muy lejana pueden descubrir por tiempo limitado experiencias y encuentros con los personajes de Star Wars, entre otras ofertas temáticas, a lo largo y ancho del resort, además de las aventuras siempre disponibles durante todo el año en Star Wars: Galaxy’s Edge y Tomorrowland en Disneyland. Las ofertas disponibles por tiempo limitado incluyen la emocionante Hyperspace Mountain, los Magic Shots de los fotógrafos de Disney PhotoPass y los menús de comida que son de otro mundo.

A lo largo de junio y en noches selectas en Disney California Adventure, los visitantes podrán revivir los días de antaño y mostrar su espíritu más estudiantil en la primera edición de Disneyland After Dark: Grad Nite Reunion. Este evento, que requiere de la adquisición de un boleto por separado, ofrece esperas más reducidas en algunas atracciones**, comida y bebida exclusivas, experiencias especiales con los personajes, entretenimiento, productos a la venta temáticos y mucho más***. Para más detalles al respecto, visite Disneyland.com/GradNiteReunion.

Magia en el Downtown Disney District y en los Hoteles de Disneyland Resort

Este verano, el Downtown Disney District, que incluye una colección diversa de restaurantes, establecimientos variados y tiendas, será el lugar ideal para que las familias y los amigos disfruten de una comida o exploren el distrito juntos. Los visitantes pueden jugar como profesionales en Splitsville Luxury Lanes, bailar durante la noche y mucho más.

Con tanto que celebrar y descubrir este verano, los visitantes pueden añadir todavía más magia a su visita con una estancia en los Hoteles de Disneyland Resort, que ofrecen un acceso conveniente a ambos parques temáticos (sujeto a un boleto y a una reservación válidas para los parques), ventajas y toques mágicos que solo un hotel de Disneyland Resort puede proveer. Los huéspedes que se hospeden la noche pueden disfrutar de un acceso directo a Disney California Adventure a través de una entrada por el Disney’s Grand Californian Hotel & Spa y de una nueva pasarela que se inaugurará próximamente desde el Disney’s Paradise Pier Hotel, además del fácil acceso a través del Monorraíl para los huéspedes del Disneyland Hotel.

A partir de finales de verano, los huéspedes que se alojen en Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, Disneyland Hotel y Disney’s Paradise Pier Hotel podrán disfrutar de beneficios únicos de Disney, como acceso más temprano a los parques y la posibilidad de enviar las compras selectas que lleven a cabo en los parques a sus respectivos hoteles en el resort.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más