Disneyland Resort anuncia ofertas del mes de Star Wars

Por: Staff KioskoNews
Salta a través del hiperespacio con el regreso de Hyperspace Mountain, y aterriza en una galaxia lejana llena de encuentros épicos, sabores emocionantes y más durante el Mes de Star Wars, regresando a Disneyland Resort en Anaheim, California, del 1 de mayo al 4 de junio de 2023.
Foto: Disneyland
El Mes de Star Wars regresó a Disneyland Resort desde el 1 de mayo y se extenderá hasta el 4 de junio de 2023, trayendo aventuras épicas, encuentros familiares, sabores emocionantes y más a Disneyland Park y más allá.

Durante esta celebración fuera de este mundo, los invitados pueden convertirse en uno con la Fuerza con ofertas por tiempo limitado, que incluyen:

• El regreso de Hyperspace Mountain, donde los visitantes pueden atravesar el hiperespacio mientras esquivan furiosas peleas de perros.

• Comidas y bebidas del Mes de Star Wars, como Temple Rootleaf y Moss Salad (versión a base de plantas disponible) y Darth by Chocolate Parfait.

• En Downtown Disney District, los visitantes pueden posar en una oportunidad fotográfica inspirada en “Star Wars: Young Jedi Adventures” y ver artículos adicionales en Marceline’s Confectionery, Lovepop, Pandora Jewelry y California Sole.

• Noches de cine en los hoteles del Disneyland Resort con películas favoritas de la saga Star Wars en noches selectas de mayo.

Temple Rootleaf and Moss Salad está disponible en Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneyland Park durante el Mes de Star Wars en 2023. Foto: Disneyland Resort

Una guía de productos especiales del Mes de Star Wars estará disponible pronto en el Blog de Parques de Disney.

A partir del 4 de mayo, los visitantes pueden capturar recuerdos estelares con Disney PhotoPass Magic Shots tomados en Star WarsGalaxy’s Edge con una aparición sorpresa de BB-8 o BD-72, junto con una nueva lente Disney PhotoPass (disponible con la compra del servicio Disney Genie+ ) que permite a los invitados personalizar su propio casco y armadura del Mandalorian.

Además de estas increíbles ofertas, los visitantes de Disneyland Resort pueden aventurarse en una galaxia muy, muy lejana durante todo el año con emocionantes atracciones, encuentros con caras familiares y cocina intergaláctica en Star Wars: Galaxy’s Edge.

Los visitantes esquivan enormes cañones turboláser mientras intentan escapar de un Destructor Estelar de la Primera Orden como parte de Star Wars: Rise of the Resistance, la atracción innovadora dentro de Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios en Florida y en Disneyland Park en California. Foto: Matt Stroshane

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más