Disneyland anuncia ‘Holidays’ vibrantes y encantadores

Por: Nora Estrada
Las fiestas decembrinas celebradas en Disneyland Resort iniciaron el 12 de noviembre y terminan el 9 de enero del próximo año. En esta ocasión los visitantes podrán ver a Mirabel, el joven héroe que pronto debutará en «Encanto» de Walt Disney Animation Studios.

Anaheim, California.- Las vacaciones en Disneyland Resort son la época más mágica del año y las festividades regresan del 12 de noviembre de 2021 al 9 de enero del 2022. 

Los visitantes disfrutarán de una experiencia navideña distintiva de Disney con tradiciones queridas que incluyen el regreso del desfile «Una fantasía navideña», los espectaculares fuegos artificiales «Believe … In Holiday Magic» y el impresionante Castillo de Invierno de la Bella Durmiente, todo en el Parque Disneyland. 

En Disney California Adventure Park, la conmovedora celebración cobra vida con el Disney Festival of Holidays, «Disney ¡Viva Navidad!» y la alegre decoración navideña con temas de motor en la Ruta 66 en Cars Land.

Por primera vez, los visitantes están invitados a reunirse con familiares y amigos para disfrutar de una celebración de la nueva comedia musical de Walt Disney Animation Studios, «Encanto», inspirada en la gente y las culturas de Colombia. 

Esta experiencia alegre y por tiempo limitado brinda una nueva perspectiva cultural al inmersivo «Disney ¡Viva Navidad!» festividades en Disney California Adventure, con entretenimiento en vivo, oportunidades para tomar fotografías interactivas y apariciones especiales de Mirabel, el joven héroe de la película, que se estrena solo en los cines el 24 de noviembre.

A lo largo de los parques, los visitantes verán a Santa Claus y a los personajes de Disney luciendo lo mejor de sus vacaciones, disfrutarán delicias dulces de temporada en los lugares de comida y bebida, y comprarán en las boutiques favoritas de Disney para obtener regalos memorables para todos en sus listas. 

Las vacaciones en Disneyland Resort se extienden hasta el distrito Downtown Disney y los hoteles de Disneyland Resort con una decoración tradicional y delicias festivas que se suman a la alegría.

El desfile «A Christmas Fantasy» regresa al parque Disneyland, junto con el espectacular espectáculo de fuegos artificiales «Believe … In Holiday Magic», Haunted Mansion Holiday y «it is a small world» Holiday

En el parque Disneyland

Los visitantes que ingresen a Disneyland serán recibidos por un magnífico árbol de Navidad de 60 pies de altura en Main Street, decorado con casi 1.800 adornos. 

El árbol clásico es un símbolo icónico de las vacaciones en Disneyland Resort, así como un lugar ideal para las fotos de las vacaciones. Los invitados también pueden ver a Mickey Mouse y Minnie Mouse saludando con la mano para tomar fotos, con un nuevo atuendo festivo.

Una vez más, los invitados estarán encantados de experimentar el desfile de «A Christmas Fantasy», una alegre celebración musical a lo largo de Main Street con los queridos personajes de Disney, renos encabritados, soldados de juguete que marchan, galletas de jengibre bailando, Anna, Elsa y Olaf de «Frozen». , ”Papá Noel saludando desde su trineo y más magia navideña.

La popular transformación estacional volverá a tomar el relevo en Haunted Mansion Holiday. 

A la entrada de Fantasyland, la magia navideña brilla cada noche cuando el Castillo de Invierno de la Bella Durmiente comienza a brillar con luz y la música llena el aire, encantando la noche en un espectáculo de invierno.

A medida que su día mágico llega a su fin, los huéspedes encontrarán los toques finales a sus recuerdos navideños durante el espectáculo de fuegos artificiales «Believe … In Holiday Magic», una experiencia favorita de los huéspedes que presenta una «nevada» mágica, proyecciones coloridas en Main Street USA y proyecciones en la fachada de «es un mundo pequeño». 

Un final conmovedor para los invitados es el momento del «beso de buenas noches» de varios personajes queridos que se despiden desde el balcón de la estación de trenes de Disneyland Railroad en Town Square.

Para aumentar la alegría de este año, se encuentra una tienda navideña completamente nueva, Plaza Point. 

Esta boutique de la época victoriana envuelve a los huéspedes con la calidez de las fiestas, decorada con guirnaldas, cascanueces y una decoración festiva y ofrece tesoros con temas de Chstimas durante todo el año. 

La tienda de Main Street refleja las vacaciones de temporada en todo el mundo con adornos, artículos para el hogar, ropa de cama y accesorios. 

En ocasiones, durante todo el año, Plaza Point contará con otros días festivos como Hanukkah, Año Nuevo Lunar, primavera y Pascua, y otoño y Halloween.

Además, una novedad en 2021 en Disneyland es Disney Merriest Nites, un evento de capacidad limitada con boletos separados que presenta seis fiestas en una celebración. Esta oferta de cinco noches está agotada para 2021.

Disney Festival of Holidays regresa a Disney California Adventure Park con «Disney ¡Viva Navidad!» Y ocho mercados de comida, además de Luigi’s Joy to the Whirl y Mater’s Jingle Jamboree.

En Disney California Adventure Park

Los visitantes de Disney California Adventure Park crearán nuevos recuerdos durante el Disney Festival of Holidays mientras descubren las vistas, los sonidos y los sabores de una temporada diversa de celebraciones, que incluyen Navidad / Navidad, Diwali, Hanukkah, Kwanzaa y el Día de los Reyes Magos. 

Las festividades incluyen entretenimiento en vivo, oportunidad para comprar productos temáticos y delicias culinarias en ocho mercados de comida del festival, incluidos Holiday Duets, Winter Sliderland y A Twist on Tradition.

Un equipo de chefs de Disney se inspiró en sus propias historias únicas para elaborar a mano algunos de los nuevos alimentos festivos en los menús del mercado este año.

Los invitados pueden optar por comprar un Sip and Savor Pass mientras prueban ocho alimentos o bebidas no alcohólicas de los mercados de alimentos del festival participantes, así como de otros lugares participantes, incluidos los carritos del festival.

La celebración cobra vida con «Disney ¡Viva Navidad!» mientras los personajes de Disney organizan una divertida fiesta callejera junto con bailarines folclóricos mexicanos y mariachis, bailarines y percusionistas de samba brasileños, marionetas gigantes de mojiganga y Mickey Mouse y Minnie Mouse en su mejor fiesta.

En el área de Paradise Gardens del parque, los huéspedes disfrutarán de comidas y bebidas con temas festivos, además de música en vivo y artistas, por un tiempo limitado.

Como parte de la alegre experiencia cultural que da la bienvenida a Mirabel de la película “Encanto”, los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa y especial arepa con queso y escuchar bandas en vivo, incluida la banda El Sabor Bueno que toca auténtica música colombiana los viernes y sábados.

Los huéspedes también pueden aprender más sobre la película y su entorno colombiano con un folleto de actividades, disponible hasta agotar existencias.

En Pacific Wharf, los huéspedes encontrarán menús con temas navideños con comidas y bebidas especiales para saborear mientras escuchan The Mistletoes, un conjunto a capella que interpreta canciones navideñas clásicas con ritmo y alma. Aquí también, los huéspedes más jóvenes descubrirán estaciones de manualidades y kits de decoración de galletas para agregar a su diversión navideña.

«Mickey’s Happy Holidays» presenta una alegre celebración de temporada con Mickey Mouse y sus amigos mientras viajan por el corazón de Disney California Adventure. Se anima a los visitantes a unirse a la diversión con los personajes de Disney y Pixar, bailando y marchando con la música de alta energía y los alegres ritmos de Holiday Toy Drummers, varias veces al día.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más