Disfruta una Navidad de película en Park City

Por: Nora Estrada
Park City, Utah, ofrece una gran variedad de actividades en la nieve.

Ya casi es Navidad, y si todavía no has decidido a dónde ir de vacaciones para estas fechas decembrinas, una buena opción es disfrutar de la nieve en Park City, Utah, donde los días festivos se viven como de película en compañía de los seres queridos y mascotas.

Park City es un pueblo especializado en esquí ubicado a tan solo 30 minutos del Aeropuerto de Salt Lake City y es mundialmente conocido por ser el hogar del Sundance Film Festival y por ser el campo de entrenamiento de los mejores atletas de deportes de invierno del mundo (no por nada es considerado el lugar con la mejor nieve del mundo).

Además, ¡Es un lugar cien por ciento «pet friendly»! Olvídate de dejar a tus perritos en casa y llévalos a conocer la nieve.

Y si lo tuyo no es el esquí, hay decenas de actividades igual de emocionantes que puedes disfrutar.

Los especiales de Navidad
Al caer diciembre, Park City se transforma en un pueblo como de cuento lleno de luces de colores, adornos navideños y chocolate caliente. Algunas de las actividades navideñas que tienen preparadas son las siguientes: Noches de fuegos artificiales.

Asómbrate con este espectáculo de fuegos artificiales gratuito organizado por Canyons Village mientras disfrutas de artistas en vivo y el mejor chocolate caliente que has probado en toda tu vida. Habrá espectáculos en diciembre 17 y 23, enero 15 y 21 y febrero 11 y 19.

Desfile de antorchas
Uno de los clásicos de Park City es, sin duda alguna, este desfile de antorchas que te permitirá ver a decenas de trabajadores esquiar colina abajo con una antorcha en cada mano para iluminar todo el camino a su paso.

Este evento tendrá lugar el 24 de diciembre en Park City y el 30 de diciembre en Deer Valley con sidra, bebidas calientes y galletas de cortesía, ¡No te lo pierdas!

Lo atardeceres de Park City, Utah, son inolvidables.

El paseo de los globos de nieve
¿Alguna vez te preguntaste cómo se ve un globo de nieve a tamaño real? En esta exhibición por la avenida principal del centro de Park City, podrás tomarte fotografías junto a los nueve globos de nieve gigantes que capturan escenas de los paisajes invernales del pueblo.

Además, es el pretexto perfecto para llevar a los niños a depositar su carta a Santa en el buzón especial.

Para comer
La oferta gastronómica de Park City es impresionante. Desde la típica comida americana hasta llegar a la asiática y francesa, en ningún lugar disfrutarás de una cena de Navidad o Año Nuevo como en este lugar. 

La oferta culinaria de Park City, Utah, va desde la típica comida americana hasta llegar a la asiática y francesa.

Ya sea algo de gala o más informal, puedes elegir entre más de 150 opciones de restaurantes excepcionales como The Viking Yurt, Fireside Dining, Courchevel u opciones exclusivas para adultos como crear tu propia ginebra en Alpine Distillery.

La seguridad
Recuerda que en esta pandemia los mejores lugares para vacacionar son los que te ofrecen actividades al aire libre y distanciamiento. En Park City podrás disfrutar de kilómetros y kilómetros de pistas y caminos para divertirte sin poner en peligro tu salud.

Además, puedes consultar el sitio web https://www.visitparkcity.com/covid-19/ para enterarte de todas las medidas que la ciudad implementa para garantizar espacios seguros y agradables para los huéspedes.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más