Destaca en el Paris Fashion Week de L.A. con la colección Glaudi-Bridal

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.- La diseñadora de las estrellas y creadora de la colección exclusiva GLAUDI-Bridal, Johana Hernández, destacó en el Paris Fashion Week donde exhibió sus más exquisitos diseños de moda durante la semana ‘Paris to L.A. Fashion Week- The Glaudi Wedding’.
 
La diseñadora Latinx, nacida en USA, de ascendencia salvadoreña, hoy por hoy se ha convertido en la primera diseñadora de origen salvadoreño en exhibir sus creaciones en el Paris Fashion Week.

Una constelación de estrellas latinas apoyó a la diseñadora portando sus elegantes modelos, entre estos artistas estuvo:  la cantante de música regional mexicana, empresaria Chiquis Rivera, que modeló un elegante vestido de novia llamando la atención entre los asistentes, que se se quedaron con la duda de saber si la Chiquis ya se había casado.

Chiquis Rivera y Johana Hernández. Foto: Alma Salomon

Otro personaje que no podía faltar fue la presentadora, modelo y también reina de belleza Alejandra Espinoza, quien  desfiló con varios modelos Glaudi; Marisela Montecristo, Miss Universo El Salvador, lució impresionante con los elegantes vestidos
 
La intérprete de música mexicana integrante de la dinastía Infante –Lupita Infante amenizó la velada interpretando boleros rancheros acompañada del mariachi.
 
Otras personalidades que también brindaron su apoyo a la diseñadora acompañándola en la alfombra roja, fueron la reconocida empresaria Rosie Rivera y su esposo Abel Flores, participante de La Voz US; la estrella de la música mexicana y actriz Ana Bárbara, Sandra Sandoval intérprete de Regional Mexicano y Country conocida como ‘La Camionera Del Puerto’ (del programa Crónicas de Univisión) quien grabó un video con Lupillo Rivera y, Luciano Luna.
 
No podía faltar la canta-autora de raíces dominicanas nominada al Grammy Alih Jey y el actor Keven Ramírez, quién participó en el Reto 4 reality show de deportes, y actualmente en la obra Jesuscristo Vive La Pasión 2019.

 ‘Paris to L.A. Fashion Week- The Glaudi Wedding’ se realizó en  St. John Cathedral – una bella iglesia ubicada en el corazón de Los Ángeles y conto con cobertura nacional e internacional de parte de los medios.
 
Recientemente Johana imprimió su huella de exclusividad y prestigio en los dos vestidos que utilizó Kenia Ontiveros y sus hijas en su boda con Larry Hernández y protagonistas del reality show Larrymanía. 

Johana Hernández comentó que su fuente de inspiración para el diseño único de alta costura realizado a mano de los vestidos de Kenia (boda y recepción), fue la misma novia quien estuvo involucrada al 100 por ciento en el proceso de elaboración que se llevó 6 meses en terminarse.
 
Otras destacadas personalidades como la conductora y modelo Alejandra Espinoza y la intérprete de música mexicana de la dinastía ‘Infante’ Lupita Infante también portaron vestidos diseñados por Johana Hernández durante los premios “Lo Nuestro 2019”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más