‘Despacito’ rompe récord de streams

Por: Staff KioskoNews

LUIS FONSI DESPACITO 7El hit mundial de Luis Fonsi y Daddy Yankee «Despacito” es oficialmente la canción con más streams en la historia a tan solo 6 meses de su lanzamiento.

La canción original y el remix ft Justin Bieber (UMLE/RBMG/Def Jam/Republic Records), en conjunto,  han alcanzado 4.6 billones de streams en las plataformas principales de música en el mundo, convirtiéndose así en la canción más importante del 2017.

Con “Despacito”, Justin Bieber superó el récord de su canción «Sorry», la cual hasta el momento ha acumulado 4.38 billones de streams. En los últimos 6 meses «Despacito» ha dominado la radio y es la canción #1 a través de todas las plataformas de música y videos y aún muestra tener una larga vida de elogios, logros, y récords debido al ascenso sin precedentes a la cima de los charts a nivel mundial.

«El streaming logra conectar con audiencias alrededor del mundo y ha ayudado a que mi música llegue a cada esquina del planeta. Es realmente un honor que ‘Despacito’ sea la canción con más streams en la historia”, expresó Fonsi.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más