De manteles largos para brindar y cenar en el East L.A. Meets Napa

Por: Nora Estrada

19553903_723738637805592_8013744270252654095_n¡La mesa está puesta!

Todo para recibir los ricos los platillos de chefs latinos reconocidos de la región y los vinos más exquisitos de Napa producidos por manos mexicanas en el East L.A. Meets Napa el 28 y 29 de julio, en el L.A. Live y en la Misión de San Juan Capistrano, respectivamente.

Mario Medina

Mario Medina

La música corre a cargo de Ozomatli, Poncho Sanchez, Jose Rizo – Jazz on the Latin Side All Stars, Boogaloo Assassins, Cale –Flamenco

“Además de celebrar la gastronomía, degustar exquisitos vinos y de excelente música, a los asistentes los mueve el corazón de ayudar a la comunidad porque lo recaudado son para ofrecer seguros médicos, otorgar becas a los estudiantes, y también estamos ofreciendo clases para que las personas se conviertan en ciudadanos estadounidenses.

“Es nuestra manera de apoyar a nuestra gente, y que mejor manera de hacerlo que con este evento en el que encontraran comida exquisita preparada por nuestros chefs experimentados y reconocidos”, comentó Jennie Carreón, asistente del vicepresidente de AltaMed.

Amelia Moran-Ceja

Amelia Moran-Ceja

El chef ejecutivo Mario Medina, co propietario del prestigioso restaurante The MainCourse ubicado en Ramona, California, dijo que los asistentes al evento no de arrepentirán de la elección.

“En este tipo de evento demostramos la solidaridad de la que somos capaces los latinos y no latinos, y además, los asistentes no se arrepentirán, se van a ir satisfechos porque les traeremos los platillos exquisitos y de excelente calidad”, expresó Medina. “Y también debemos de recordar que también tendrán acceso a deleitar el paladar con muy buenos vinos”.

También se deleitara de la cocina del restaurante La Husteca, y Del Frisco’s Grille.

Ceja Vineyards, propiedad de la familia Ceja procedente de Jalisco, demostrara a los amantes del buen vino la razón por la que su bebida se ha servido en La Casa Blanca.

Rogelio Martínez

Rogelio Martínez

Amelia Morán-Ceja, co propietaria y promotora del viñedo, comentó que participar en el evento es un orgullo y una manera de homenajear a todos los trabajadores de los campos estadounidenses.

Entre otros chefs que participan en el evento se encuentran: Katsuji Tanabe, de Mexikosher; Rogelio Martínez, El Mestizo de Casa Oaxaca, y Rocío Camacho, de Rocio’s Mexican Kitchen.

 

19437426_723738661138923_7883676264813615412_n

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más