​’​De niña fresa a divertida  ​y desmadrosa​’.- Ana de la Reguera​

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.- Una divertida Ana de la Reguera confesó que de niña estudio entre monjas y era tan fresa que no se le salía ni una mala palabra, pero con el tiempo se volvió majadera y desmadrosa, como en la serie “ANA”, que se estrena mañana por el servicio streaming Pantaya.

La actriz veracruzana también dijo que se siente muy feliz de que la serie llegue a su segunda temporada, y próximamente a una tercera.

En el primer capítulo de la segunda temporada de la divertida serie se puede escuchar ​hablar a la veracruzana con un lenguaje “florido”​​.

“Crecí en una escuela de monjas sin decir ni una sola mala palabra porque mis papás eran muy estrictos con eso. De hecho, mis papás no eran muy mal hablados, y después se volvieron muy mal hablados y ​se ​empezaron a relajar más. Y ​yo ​empecé a volver​me​ más majadera, muy desmadrosa.

“Yo era mucho muy chiqueada, hablaba como muy consentida, me auto consentía mucho y hablaba como niña consentida”, contó ​la ​de buen humor.

De la Reguera creó, produjo, escribió y protagoniza la divertida serie de seis episodios. 

Con “ANA”, la actriz se enfrenta con humor a muchos desafíos en su vida personal y profesional.

“Es una ficción basada en mi historia, pero es mas ficcional”, destacó la actriz radicada en Los Ángeles.

En la serie, Ana obtiene lo que había deseado, el papel de “Morticia” solo que como “Mortadela”, un personaje estereotipado que la hace sumamente infeliz a pesar de ser un éxito con la audiencia. 

Ana tendrá que hacer un plan maestro que depende de Martes, una niña de 8 años, para poder salirse de ese contrato poniendo en riesgo su credibilidad, su carrera y su relación con Papasito. Mientras intenta mantener la cordura con su madre, que ahora vive con ella en Los Ángeles.

“Era mi deseo tener una segunda y tercera temporada como estaba planeado, y que lo haya hecho realidad, y que le haya gustado al público, y que hayan creado en mí para esta segunda temporada es muy satisfactorio”, expresó.

Ana de la Reguera como «Mortadela» en la serie «ANA».

En la serie, dirigida por Marcelo Tobar, la fallecida Carmen Salinas y Aracely Arámbula tienen una participación especial.

“Me siento muy afortunada por el hecho de que hayan querido jugar conmigo. A Carmen Salinas cuando le dije de lo que se trataba se rió y ​dijo ​que con mucho gusto lo quisiera hacer. La misma Aracely Arámbula, le encantó, y la pasó super bien.

“Son personas muy queridas y admiradas, y que las haya tenido en el show fue muy especial para mí”, agregó.

El elenco lo completan: Tina Romero, Andrés Almeida, David Palacio, Christian Meier, Paly Duval y Gabriela Roel.

En cuanto al mensaje de la serie, De la Reguera dijo que es saber reaccionar cuando a una persona se le hace realidad un sueño.

“Que pasa cuando uno desea algo mucho y pones todas tus expectativas y de pronto se te cumple ¿Cómo reaccionas al respecto y qué aprendes?

“Eso es lo que le sucede a Ana en la primera temporada que luego de que se le haga realidad un deseo, reacciona de la peor manera, hace un desmadre de su vida”, comentó la actriz. “La idea es que la gente aprenda”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más