¡De buen diente!

Por: Nora Estrada
J Balvin armó su orden favorita que se incluye del 5 de octubre al primero de noviembre en el menú de los restaurantes de Arcos Amarillos.

Chicago.- El reggaetonero J Balvin revela cuál es su hamburguesa y bebida favorita en el menu de los restaurantes McDonald’s de Estados Unidos.

La orden J Balvin incluye una Big Mac, Papas Mundialmente Famosas medianas con salsa de tomate y un Oreo McFlurry, que ya se encuentra disponible en restaurantes participantes desde hoy 5 de octubre hasta el primero de noviembre. 

Además, los clientes que elijan la Orden J Balvin a través de la sección de ofertas de la aplicación de McDonald’s recibirán el Oreo McFlurry gratis.

«Soy fan de McDonald’s desde hace mucho tiempo, y por eso estoy muy contento de pasar a integrar la corta lista de íconos mundiales que han sido destacados con una orden a su nombre. Es un honor para mí compartir mi orden exclusiva con mis fans y todas las sorpresas que vendrán con esta asociación, ¡Lego!», comentó J Balvin.

Esta es solo la segunda vez que el nombre de una celebridad aparece destacado en el menú de McDonald’s desde 1992.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más