Danny Trejo dona 800 platos de tacos

Por: Nora Estrada
El representante de la Fundación Everest, la Supervisora del Condado de Los Angeles y el actor Danny Trejo distribuyeron los tacos a residentes del Este de Los Ángeles.

Los Ángeles.- El actor Danny Trejo y la Foundation Everest,  en coordination con la la presidenta de la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles, Hilda L. Solís, distribuyó tacos para 800 residentes del Este de Los Ángeles.

El actor, quien tiene varios restaurantes, Trejo’s Tacos, llegó emocionado al Centro Cívico con cubre bocas y respetando todos los protocolos de seguridad para evitar la propagación del virus.

Se dijo orgulloso de ayudar a su raza en estos momentos tan difíciles debido a la pandemia.

«Todo lo bueno que me ha pasado se debe a ayudar a los demás”, manifestó. “Ayudar a nuestra comunidad y trabajar para brindarles servicios y programas de red de seguridad sigue siendo mi motivación, más ahora durante la pandemia de COVID-19”.

Por su parte, la también supervisora del primer distrito del condado, Solís, agradeció el apoyo del actor y de la fundación.

“Gracias, Danny y la Fundación Everest por asociarse con mi oficina para ayudar a alimentar a las familias con dificultades”, comentó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más