Danna Paola y Sebastian Yatra se presentarán en los monitorLATINO Music Awards

Por: Nora Estrada
Danna Paola y Sebastián Yatra cantaran en directo durante la premiación que podrá ser vista en 18 países el 25 de octubre.

Los Ángeles.- Danna Paola y Sebastián Yatra son de los invitados que cantaran en directo en la primer edición de los monitorLATINO Music Awards, que se llevaran a cabo el proximo domingo 25 de octubre y que tendrá alcance en 18 países donde se sintonizara la premiacion.

El evento se llevara a cabo en Playa del Carmen, Quintana Roo, donde debido a las medidas sanitarias por el Covid-19 no habra publico.

La ceremonia podrá ser vista a través de los siguientes canales televisivos de latinoamérica: Telehit, Univision, Viva Live TV, Galavisión, Antena 7, Albavisión, Bolivisión, Canal 11, RTS, La Red, Canal 11, Canal 13, Global, Paravision, Canal 6, TVC, SNT, Telesiete, V TV, Canal 12 y Canal 3.

Danna Paola es una cantante y actriz mexicana que en los últimos dos años ha despuntado en la escena musical y ha sabido capitalizar su talento, el cual la ha llevado a recorrer el mundo con su más reciente gira ‘Mala Fama Tour’, en la que promocionó su EP titulado ‘Sie7e’.

Algunos de los sencillos que Danna ha llevado a la radio, son: ‘Todo Fue Un Show’, ‘Mala Fama’, ‘Oye Pablo’, ‘Sodio’, ‘No Bailes Sola’, ‘Final Feliz’, entre muchos otros. 

Con tan solo 25 años, se ha hecho acreedora a múltiples reconocimientos que ha trabajado con disciplina, dedicación y estrategia; entre los cuales destacan: Disco de Platino por el álbum ‘Sie7e’, Triple Disco de Platino por el sencillo ‘Oye Pablo’ y Disco de Diamante por el sencillo ‘Mala Fama’.

Por su parte, Sebastián Yatra es uno de los exponentes masculinos más importantes del pop urbano actual, quien ha labrado su camino artístico con base en perseverancia y trabajo. Su ascenso ha sido gradual, pero a paso firme, logrando consolidar una de las bases de fans más importantes que existe en Latinoamérica.

Algunas de las canciones que Sebastián ha logrado posicionar en los primeros peldaños de la radio hispanoamericana, son: ‘Un Año’, ‘Traicionera’, ‘No Hay Nadie Más’, ‘Por Perro’, ‘Ya No Tiene Novio’, ‘SUTRA’, entre muchas otras. Recientemente este intérprete ha realizado múltiples colaboraciones, con las cuales ha logrado penetrar otros mercados.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más