Críticos alaban trabajo de Adriana Barraza en Cake

Por: Nora Estrada
Adriana Barraza se anotó otro gran triunfo al recibir excelentes críticas de su trabajo actoral en la película "Cake" donde comparte créditos con Jennifer Aniston.

Adriana Barraza se anotó otro gran triunfo al recibir excelentes críticas de su trabajo actoral en la película «Cake» donde comparte créditos con Jennifer Aniston.

Los Ángeles.- Adriana Barraza se anotó otro gran triunfo al recibir excelentes críticas de su cautivador trabajo actoral en la película «Cake», donde comparte créditos con Jennifer Aniston.

En su estreno a los medios de comunicación e invitados especiales en el Toronto International Film Festival, Barraza junto a la protagonista Aniston y Sam Worthington, causaron sensación con la prensa.

1247Variety opina: “Adriana Barraza estuvo maravillosa”, Hollywood Reporter: “Fácilmente Adriana Barraza lleva el control de la cinta” y Hitfix: “Adriana Barraza estuvo fantástica”, sobresalen de otras opiniones.

La drámatica historia, que se estrenará al público en breve, lleva a la audiencia una vez más a disfrutar uno de los tantos matices en las actuaciones de Barraza, donde con su personaje de Silvana hará creer y soñar, sobre todo al personaje de Jennifer Aniston, al que hará volver a vivir.

Barraza, quien se siente muy orgullosa y satisfecha, también catapulta, aún más, el auge latino que se vive actualmente en Hollywood con diversas producciones en las que los latinos destacan cada vez más con su actuación.

Por el momento Barraza también participa en la serie exclusiva para Netflix «Narcos» donde dará vida a Hermilda Escobar, la madre de uno de los narcotraficantes de más notoriedad en la historia, Pablo Escobar, una historia escrita por Chris Brancato y dirigida por JoséPadilha.

La serie estrenará en Netflix en el 2015.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más