Contreras, Rivera y Sánchez serán los anfitriones del Latin Grammy 2021

Por: Nora Estrada
Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez conducirán la edición 22 del Latin Grammy el 18 de noviembre.

Los Ángeles.- Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez conducirán la edición 22 de la Entrega Anual del Latin Grammy el 18 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

La alfombra roja y la ceremonia se trasmitirá en vivo por Univision, anunció la Academia Latina de la Grabación.

Contreras volverá como conductora por segundo año consecutivo, y se le sumará Rivera, quien fue maestro de ceremonias en la edición 18 de la misma premiación, mientras que Sánchez regresa por quinta. 
 
Además, la Celebración Oficial del Latin Grammy volverá al emblemático Hakkasan Nightclub inmediatamente después de la vigésimo segunda ceremonia.

Los asistentes disfrutarán de esta oportunidad única de bailar con actuaciones especiales en el espacio multinivel. 

Debido a la pandemia, sólo se pondrán a la venta un número muy limitado de boletos en www.axs.com

Para asistir a los eventos de La Academia Latina de la Grabación en Las Vegas, se requerirá prueba de vacunación completa o de un examen negativo de COVID-19, además de identificación con foto emitida por el gobierno. 

Solo se aceptarán pruebas PCR y de antígeno COVID-19 realizadas en laboratorio, 72 horas o menos antes del (de los) evento(s) al que asiste. 

Los invitados de todos los eventos de La Academia Latina de la Grabación también deberán usar mascarilla, independientemente del estado de vacunación, y es posible que deban someterse a una evaluación de síntomas al ingresar. 
La entrega Anual del Latin Grammy 2021 también se difundirá en TNT (cable) a las 19.00 (MEX)/20.00 (PAN-COL)/ 21.00 (VEN)/22.00 (ARG/CHI). 

Se anunciará información adicional sobre socios de difusión en otra fecha.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más